Sus manos recorrian con total delicadeza mi cuerpo, su respiración agitada dando justo en mi cara hacia que me dieran ganas de nunca soltarlo, era perfecto, nunca imagine que este día llegaria tan pronto, o que la persona sea alguien quien realmente amo.
Era delicado y precavido conmigo, hacia que el momento sea mágico. Se preocupaba cada instante e que yo estuviera bien, o en que no me sintiera incomoda. ¿Este chico fue sacado de un cuento de hadas?
El momento en el que el entro en mi, me habia dolido, no sabia que hacer en ese momento, lo primero que se me vino a la mente fue abrazar su espalda y morder suavemente su hombro. Su piel suave y algo humera me distraian, su mano apoyada en mi espalda daban pequeñas caricias. Justin susurraba cosas intendibles, hasta que escuche un gemido en mi oido, y me habia dado cuenta que habiamos llegado juntos al climax.
Nos quedamos abrazados un momento, sin movernos, solo escuchando nuestras agitadas respiraciones, Lentamente salio de mi, con mucho cuidado, y se recosto a mi lado y paso un brazo por encima de mi cintura, mientras yo miraba al techo.
—Te amo.
Susurró cerca de mi oido. Mi piel estaba completamente erizada, ¿Que me habia dicho?
Diriji mi mirada hacia el, y note que sonreia levemente, ¿Esto estaba pasando de verdad?
—¿Qué?
Logre murmurar con mucho esfuerzo.
Sonrio. —Te amo princesa, gracias por hacer de esta noche una de las mejores de mi vida.
Si, lo habia dicho, habia dicho que me amaba, habia esperado tanto esto.
—¿Me amás? ¿E-enserio?
—Si ____, te amo.
Mi sonrisa parecia como la del gato de alicia en el pais de las maravillas, salte sobre el y lo abrace tan fuerte que podria haberle quebrado algo.
—Te amo Justin, te amo.
Susurre cerca de sus labios.
—Y yo a tí, muchisimo.
Se acerco lentamente a mi y me beso lentamente, solo como el lo sabe hacer.
Haber dormido toda la noche abrazada junto a Justin, ha hecho que recobre muchisimas energia, sin dudas, habia pasado la mejor noche de mi vida, y tan solo este era el comienzo de nuestra verdadera historia de amor.
—¿Vamos a la playa?
Susurró tras de mi, mientras me tomaba de la cintura.
Sonrei. —Si tu quieres.
Me di la vuelta y plante un beso en sus labios.
—Entoces, vamos. Luego tendremos que volver a la ciudad, tengo que ir al estudio.
Suspire. —Me habia olvidado de eso. Pero tienes que trabajar, y hacer felices a tus chicas, me incluyo. —Reimos.
—Eres perfecta, ¿Lo sabes?
—Nop, tu eres el perfecto aqui.
Salimos de la cabaña, teniamos pensado dar una vuelta y luego volver a la ciudad, a la rutina de siempre.
Las olas chocaban lentamente en la orilla, y todo estaba realmente silencioso. Ibamos tomados de las manos callados.
—Justin.
—¿Sip? .—Remarco la "p".
—¿Porque te enojabas cada vez que te decia te amo?
Agache mi cabeza, en busca de respuesta, aún no lograba entender el porque nos peliabamos, y el me lo habia dicho ahora.
—Yo no me enojaba ____.
—Justin...
Río. —Enserio tonta, yo me enojaba, porque yo te pregunba "que", para que lo repitieras y tu solamente, me decias que habias dicho "te quiero". —Hizo comillas.
—Me daba verguenza, Justin. —Agache mi mirada.
Tomo suavemente mi mentón, e hizo que lo mirara a los ojos. —¿Verguenza de que? No confias en que de verdad te amo, es eso. ¿No sientes que te amo? ¿es eso?
—Era. —Remarque. —Ahora si lo siento, y siento que esto puede dudar muchisimo si los dos ponemos ganas.
Me solto y me abrazo fuertemente.— Puede no, yo se que esto va a durar para siempre princesa.
x x x x x x x x x x x x x
Cap dedicado para milagros-prediger, gracias por leer la novela princesa, y gracias por tus comentarios. ♥
las amo
xx
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomanceAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15