Nunca me había sonrojado de esta manera, era un tomate. Pattie nos miraba con picardía y yo no sabia donde meterme.
Justin tenia una sonrisa en su rostro y camino hacia su madre, saludándola se acerco a mi y me planto un beso en la comisura de los labios.
—eh-eh yo... —No sabia que decir, estaba completamente nerviosa.
—Somos amigos mamá, no te preocupes. —Sonaba sin importancia.
—¿Has dormido aqui?. —Pattie se notaba feliz, creo que esta pensando lo indebido.
—Si pattie, pero... Uhm no es lo que tu piensas. Justin vino anoche y se sentía mal, asi que se quedo a dormir. No te enojes con el, olvidamos avisarte. —Soné muy segura, cualquiera diría que estaba diciendo la verdad.
—Mhm, bien.
Justin me dedico una sonrisa y se sentó a desayunar. Entre charla y charla se nos había pasado el tiempo. Pattie ya se iba y Justin tenia que ir con ella.
—Subiré a cambiarme y bajo enseguida. ¿Me acompañas ____?.
—Mhn, claro. Ahora volvemos pattie.
Me sonrió y me di la vuelta para acompañar a Justin a cambiarse.
—¿Porque quisiste que suba contig...
No pude terminar de hablar que Justin me había empujado contra la puerta quedando a solo centímetros mío.
—No iba a ser fácil poder despedirme de ti allá abajo.
—¿Despedirte? Si era fácil, solo me tendrías que haber dicho "adiós ___, mañana vendré a visitarte".
—Si que eres mensa ___. —Rio. —Sabes a lo que me refiero.
Rodee los ojos. —¿Asique quieres que te venga a visitar mañana?. —Ronroneó seductoramente.
—Justin, mañana es el cumpleaños de Ryan, festejara la fiesta aqui, o ¿acaso lo olvidaste?
Maldijo en voz baja. —Como pude olvidarme, tienes razón. Gracias por hacer que me acuerde preciosa.
—De nada. Y ahora... —Trate de separarlo de mi, pero no se movía. —¿Puedes salirte? Tu mamá no se quedara toda la tarde esperándote.
—Bésame. —Sonrió.
—¿Que?
—Lo que oíste, bésame y te dejare libre.
—Justin tu cre...
Y otra vez me interrumpía, pero esta vez... Sus labios.
Dejo de sostener mis manos que estaban aun lado de la cabeza, y coloco las suyas en mi cintura. Logre rodear inconscientemente su cuello con mis manos, y lo acerque más a mi.
—Te quiero. —Susurro al separarnos.
—Y yo a ti. —Sonreimos.
Nos separamos completamente. Comenzó a buscar su camiseta, cuando la encontró se la coloco y se paso las manos por su cabello. Se veía jodidamente bien.
—¿Vamos? O prefieres quedarte mirándome toda la tarde. —Sonrió incrédulo.
—Eres idiota eh. —Camine hacia la puerta.
—Correctivo. —Golpeo mi cabeza.
—Oie.
Iba a devolverle el golpe pero salio corriendo por las escaleras. Cuando logre llegar a bajo, es estaba lo muy cómodo en el sofá al lado de pattie.
—Eres un miedoso.
—Tu eres una mensa. —Me saco la lengua.
—Muy maduro.
—No sabes cuanto.
—Ya chicos. —Pattie reía. —Justin, debemos irnos, tenemos la cena con la familia de selena y no debemos llegar tarde.
¿Que? ¿Con la familia de Selena?
—Esta bien, andando. —Se paro de mala gana.
—Hasta mañana ___, cuidate mi niña. —Se despidió pattie.
—Adiós pattie, usted también.
Justin espero a que pattie haya salido por la puerta y se acerco a mi.
—Prometo compórtame. Prometi ganarme tu confianza y asi será. ¿Okay?. —Me tomo de la cintura.
—Okay. —le sonreí y lo bese cortamente. —Confio en ti.
—Deberías. Nos vemos mañana en la fiesta, ¿Esta bien?. Te quiero. —se separó de mi.
—Esta bien. Tambien te quiero.
Me sonrió y salio. Cerre la puerta destras de mi y suspire fuertemente.
Confio en el, se que no me fallara.
------------------------------------------------
¿+6,000 leídas? No puedo creerlo, esto es mucho. ¡Gracias!
Voten y les mando a Justin en boxers si quieren (?
Las amo.
✖✖
ESTÁS LEYENDO
Todo va a estar bien [Justin Bieber y tu]
RomanceAveces los sueños se cumplen, pero no duran para siempre... Esta es una historia diferente a las demás. Primera historia que escribí en wattpad, 31/06/14. #76 en fanfic 14/04/15