Me despierto.
El canto de los grillos, la luz de la Luna y el ulular de un búho...Enciendo mi celular y lo primero que me aparece es la notificación de 30 llamadas perdidas...
Pero qué...?
*Desconocido - - - - - 20
*Casa - - - - - - - - - - - - 3
*Noan - - - - - - - - - - - 2Mi celular suena en ese momento.
*Llamada entrante:
DesconocidoQuién será?
-Bue...
-Daniel?!- grita alguien con fuerza, tengo que despegar un poco el celular de mi oído para no quedarme sordo.
-Si? ¿Quién es?
-Estaba muy preocupado por ti... Eres un ¡idiota!
Reconozco la voz de Fernando...
-¿Donde demonios te has metido?- me pregunta-. Fui a buscarte a tu casa antes del entrenamiento y tu mamá me dijo que no te había visto en todo el día y que no respondías el celular, así que me preocupe mucho...-su voz se comienza a quebrar- Yo... Yo te...-suerbe la nariz
-¿Dónde estás?
-¿Qué? No se supone que tu me deberías de decir eso.- su voz tiene un tono enojado
-Dónde estas...-mi tono serio
-Hmmm... Afuera de tu casa...
-No te muevas, voy para allá.
-Si...
Cuelgo y meto el celular en mi bolsillo, me pongo la capucha de la chamarra y me hecho a andar hacia mi casa.
El entrenador va a matarme por faltar al entrenamiento de hoy...
Tengo otras cosas en que pensar...
Fernando estaba preocupado por mi, lo primera vez en mi vida, siento que realmente le importo a alguien.--------♥--------
Bajo la luz de una farola, veo la silueta de Fernando, esta sentado en la banqueta, justo frente a mi casa, sus codos apoyados en sus rodillas y su cabeza en sus puños.
Levanta la vista, y voltea hacia donde estoy, una sonrisa se dibuja en su rostro, me detengo en seco. Nunca había visto una sonrisa tan genuina como esa.-Daniel!
Grita, se pone de pie y hecha a correr hacia mi.
Esta a unos centímetros de mi, abre los brazos y me envuelve con ellos. Debido a la rapidez con la que corría, ambos caemos al suelo, el duro asfalto choca contra mi espalda.En pocos minutos, mi pecho esta húmedo. Tomo la cabeza de Fernando entre mis manos y la levanto, sus ojos están muy rojos... Lo que significa que tiene mucho tiempo llorando.
-Fernando...
-N-no... No me mires, por favor- suerbe la nariz-. Debo de estar hecho un desastre...-gira la cabeza a un lado y una risa tímida se escapa de su boca.
-No, no es eso... Es solo que... Tienes tu rodilla en mi entrepierna
-Oh!- da un salto y se pone de de pie-. Yo... Lo siento mucho- a pesar de la poca luz, noto como la sangre sube a sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Say I Love You.
Подростковая литератураDebido a las influencias de su madre, Daniel va a parar al instituto Vinci, una escuela exclusiva para chicas. Pero estar rodeado de chicas todo el tiempo no es el paraíso como muchos creerían, o al menos, no lo es para Daniel. Ya que, se entera de...