Capitulo 1: Donde todo comenzó

437 26 6
                                    

La fecha, Martes 18 de Agosto.
Un día cualquiera, para cualquier otro chico o persona, para mi, un día... bastante peculiar (¿?).
Son las... bueno, en realidad no tengo ni idea de la hora, aun estoy entre las cobijas, pero por alguna extraña razón, tengo frío, saco las manos de debajo de las cobijas, las puntas de mis dedos estan tomando un color azulado, demonios.

Trato de envolver todo mi cuerpo perfectamente con las cobijas, obteniendo el mismo resultado una y otra vez: nada.

No siento el más mínimo calor que te proporcionan las cobijas en días fríos, pero lo extraño era, que aquel no era uno de esos días, al contrario, los rayos del sol asomaban brillantes por la ventana, iluminando la habitación.

-¡Daniel!- grita mi hermana menor mientras golpea la puerta-. ¡Ya son las diez! Otra vez desayunarás solo.

-¡¿Puedes dejar de golpear como una salvaje?!- agarre una de las almohadas y me la puse en la cabeza.

-¡No, no puedo!- su tono burlón-¡Bueno, si puedo, pero no quiero!- sigue golpeando la puerta cada vez con más fuerza.

Estoy harto, todos los putos días es lo mismo》

Me pongo de pie, almohada en mano, con un movimiento rápido abro la puerta y arrojó la almohada a Denisse que ahora corre por el pasillo. El proyectil da en el blanco y, como la pequeña y dramática hermana de 9 años que es, Denisse cae al suelo y comienza a llorar, satisfecho por haber consumado mi venganza, cierro la puerta y vuelvo a la cama con una pequeña sonrisa formándose en mi rostro.

~~~

Últimamente mi apetito está disminuyendo, me salto el desayuno y la cena, y durante la comida, a penas y si pruebo un bocado.
Y hoy, no es la excepción, sin embargo me obligo a comer pues mi madre, quien se percató de esto, ha puesto a Denisse para que vigile que coma algo.

Hago el mayor esfuerzo y finalmente estoy en el último bocado, me siento lleno y también siento nauseas, no porque la comida de mamá fuera mala, al contrario, su comida era la mejor, pero mi cuerpo le estaba poniendo un sabor asqueroso.

Observó unos minutos los huevos revueltos que hay en mi tenedor.

-Ya deja de mirar y mejor cómetelo o le diré a mamá- dice Denisse amenazante, si tan sólo supiera que no asusta ni a una mosca.

Lentamente, acerco el tenedor a mi boca y con los dientes, retiro su contenido, masticó un par de veces, pero el sabor es tan insoportable que salgo corriendo al baño.

Después de expulsar el desayuno en el excusado, el olor del vomito se expande en la habitación, doy un par de arcadas y vomito de nuevo, dejando así, mi estómago completamente vacío.

Me lavo la cara con agua fría y me cepillo los dientes para alejar el mal sabor de mi boca.

《Esto apesta.》

Me repetía mentalmente todos los días. Pero hoy en particular era algo que no dejaba mi mente en paz.

《Este día está realmente jodido.》

Y así, mi trágico día comenzó.

~~~

Decido caminar, ya que es un día soleado, además de que aprovecho la caminata para despejar mi mente, no quiero que las vacaciones terminen!!
Pero todo lo bueno, tiene un fin, siempre es así.

Say I Love You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora