Capítulo 6, tercera parte.

89 15 2
                                    

-Oye, oye... ¿sabes que hora es?

-Eh? -abro los ojos pero la luz me obliga a cerrarlos de inmediato, giro en la cama.

-Despierta ya, chico.

-¿Qué sucede?- abro los ojos, esta vez lento y parpadeo un par de veces hasta que me acostumbro a la luz.

Veo la hilera de camas, me siento en la cama y veo a la enfermera frente a la cama con las manos en las caderas.

-¿Acaso no fui clara cuando dije que no quería verte aquí cuando regresara?

-¿Qué hora es?

-Son las 12 del día, chico.

-¿Qué?- me levanto y me siento en la cama.

-Por cierto, ¿donde esta el otro chico?

-Hmmm... Ahora que lo dice, no lo sé...- la enfermera me lanza una mirada asesina-. Quiero decir, que, apenas habían paso unos minutos cuando usted se marcho y el chico salio corriendo de la habitación.

-Ya veo- se dirigió al escritorio, tomo asiento y comenzó a garabatear algo en una hoja.

-Sabe, creo que ese chico, Daniel, solo dijo que quería quedarse conmigo para poder escaparse por ahí... De hecho, creo que se iba a escapar con su novio, el otro chico del instituto.- haber si me vuelve a dejar de esa forma, y por un crió.

-¿Él te lo dijo?

-Pues... Menciono algo antes de golpearme la nariz.

-¿Que no había sido un accidente?

-Bueno, yo lo provoque pero...

-No digas más- se levanto de su asiento, me tomo del brazo-. Ven conmigo.

-¿Adonde me lleva?

----------⭐----------

-Directora, ya están aquí.- dice la voz de la secretaria de la oficina de la directora a través del teléfono.

-Haz que pasen.

Unos segundo después, se escucha la cerradura de la puerta y, por el rabillo del ojo, veo que entran en la habitación Daniel, con el cabello alborotado y detrás de él, el pequeño Izumi con el uniforme desarreglado y una bufanda en el cuello.

-Tomen asiento jóvenes.

Ambos se sientan, Daniel se sienta junto a mi e Izumi a lado de Daniel, en el sofá. La directora se pone de pie, rodea su escritorio y se para frente a nosotros.

-¿Alguien puede decirme que es lo que paso?

Levanto la cabeza, mi mirada pasa de la directora a Daniel, luego a Izumi y regresa a la directora.

-Pues...

-L-lo cierto es que- Daniel me interrumpe-. Y-yo...-agacha la mira, sus dedos nerviosos se enredan con su suéter-.Yo, quiero a este chico!- unas lágrimas se escapan de sus ojos.

-Ok. Ok. No tienes porque gritar. Mira, aquí respetamos la orientación sexual de nuestros alumnos. En el pasado, hemos tenido varias parejas entre las chicas... Obviamente los padres no estaban de acuerdo, por eso es que comenzamos a integrar chicos en el instituto...

-Espere, ¿le dirá a nuestros padres?- la mira de Daniel cambia drásticamente, pasando de tristeza a preocupación.

-Bueno, es algo que no puedo pasar por alto.

Say I Love You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora