Capitulo 6, segunda parte.

100 14 6
                                    

-Bueno, no es grave. Aunque sí se te inflamará la nariz. Toma- dice la enfermera y me da una bolsa con hielo- ponla en tu nariz para evitar la inflamación.

-¿Y cuánto tiempo tengo que hacer esto?- hago justo lo que me dijo la enfermera y pongo la bolsa en mi nariz.

-Tal vez, 20 o 30 minutos.

-Pero, tenemos clase- dice Daniel, quien esta parado del lado derecho de la cama-. De hecho, hace 5 minutos que sonó la campana.

-Bueno, si es así- la enfermera se pone de pie, se acerca a un escritorio que se encuentra a lado de una venta, la única ventana en aquella habitación, escribe algo sobre un trozo de papel y regresa a nuestro lado con el papel en mano-. Toma, entregale esta nota a su profesora.

Daniel toma el trozo de papel y lo observa.

-Pero yo tengo que quedarme con él... Quiero decir... Después de todo él esta aquí por mi culpa ¿no?

-Bueno, mejor para mi. No tengo tiempo de cuidar niños, tengo que ayudar a una profesora con una lección. Dame eso- le arrebata la nota de las manos y vuelve a su escritorio, garabatea en otro trozo de papel y se lo entrega a Daniel-. Ok. Ahora ve y daselo. Por lo tanto, yo me retiro. Tendrán que entrar a clase en la siguiente hora, así que pueden quedarse aquí, solo no rompan nada.

-¿Acaso tenemos tres años?- replico.

-No. Pero son hombres, y los hombres suelen romper cosas.

-Ya veo... Nos hemos topado con una feminista...

-Benjamín, por favor, comportate- la mirada que Daniel me lanza es algo amenazante.

-No tengo tiempo para esto... ¿Sabes qué? Dame esa nota, yo se la entrego, ¿qué salón es?
-Nueve.

-No rompan nada. Regreso en una hora y veinte minutos y espero que ya no estén en ese momento.-dice mientras sale de la habitación.

Daniel rodea la cama y se sienta en la silla en la que había estado la enfermera, ha cerca mas la silla hacia la cama.

-Espero que estés satisfecho.

-¿A qué te refieres?

-Por tú culpa perderé clases.

-Como si pusieras atención.

-Mira quien lo dice, él que se queda dormido durante todo el día.

-¡N-no estaba dormido!

-¿Entonces que? ¿Descansabas la vista?

Daniel se pone de pie y me da la espalda, mira hacia la ventana.

-Eso no te incumbe...

Lo tomo por la muñeca y lo obligo a voltear. Hay un leve sonrojo en sus mejillas.

-Oh! Estabas pensando cosas sucias... ¡Pervertido!

-Y-yo no... No estaba pensando en esas cosas

-¿Y entonces por qué te sonrojaste?

¿Qué? - la mano que tiene libre la lleva a su mejilla.

-Así, hasta luces tierno

-¿Qué? Por favor, deja de jugar conmigo...

-¿Jugar?

Lo jalo del brazo y lo arrojo a la cama, me pongo sobre él.

-¿Quién dice que estoy jugando?

-P-por favor...-gira su cabeza a un costado, evitando mi mirada-. No es un buen momento para que hagas esto...

Me acerco y susurro a su oído:

-Entonces, estas diciendo que en podría ser en otra ocasión...

-N-no quise decir eso...!

Gira su cabeza y nuestros labios se tocan. Aprovecho la oportunidad y lo beso, al principio Daniel se resiste, pero al final se deja llevar. No besa nada mal a pesar de su apariencia.

-¿D-Danny?

Nos separamos y volteo a ver al pequeño niño que esta parado frente a la cama.

-Oh! Pero si eres el pequeño Izumi de hace un rato...

-¿Fernando?- Daniel me empuja y caigo a un lado de la cama, Daniel esta completamente sonrojado, esta tan rojo como labial de puta.

El niño sale corriendo y Daniel sale detrás de él.

-Eres un idiota!

-¡Ya estamos a mano!

Me recuesto en la cama y coloco la bolsa en mi nariz nuevamente. Cierro los ojos. Una sonrisa aparece en mi cara. Si mi padre se enterara de esto, me mataría.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Konichiwa! :3

El Banny apareció!! Muajajajajaja
Odiame más Celaena87 ლ(ಠ_ಠ ლ)

Ya que es muy corto, pero buano... El punto es que actualice e.e

Ya 1.8k leídos! Los amo mucho Miniminos! :3

Apenas termine de subir este cap. subiré el especial respondiendo a sus preguntas ╮( ̄ω ̄;)╭
Así que aun hay tiempo de que se pasen por la ultima nota que subí o me dejen aquí sus preguntas! (No olviden poner a quien van dirigidas)

Eso es todo, nos leemos pronto Miniminos! :3

Nya! :3

-MH

Say I Love You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora