Especial 5: Primera impresión.

62 9 0
                                    

---------------------------------------
Se recomienda leer nuevamente: Capitulo 4, segunda parte. Sin embargo, y si lo prefieres, puedes no hacerlo, ya que realmente no es algo necesario.
Por su atención, gracias :V
---------------------------------------

▶▶Narra Benjamín◀◀

Miro por la ventana, ¿por qué siempre en los mangas y animes los protagonistas se sentaban en el fondo del salón a lado de la ventan? ¿Acaso les daba flojera dibujar el resto de los alumnos? Como sea, ya llevo más de dos semanas en este instituto, es la mola ser el centro de atención. Aunque es duro. Y agotador. Me hubiera quedado en donde vivía, tenia mas amigos y con ellos podía hablar de anime, manga y videojuegos. ¿De que se supone que hable con un monton de tías? Lo bueno de vivir aquí, es que veo a padre más seguido...

Alguien toca la puerta y me saca de mis pensamientos, aunque no giro la cabeza para ver.

-Adelante- dice la sensei.

-Etto... Me disculpo por la tardanza, señorita...ammm...

-Schmidt- completa la sensei-. Y tú debes de ser Daniel ¿verdad? El primer chico en el instituto Vinci.

A ese tío lo idolatran las chicas, desde que llegue no he escuchado mas que rumores y cosas sobre él. Giro la cabeza, supongo que debe ser guapo el chaval o algo... Pero no. Él no es guapo y mucho menos atractivo, aunque debo admitir que tampoco es feo el tío, es... tierno. O por lo menos así luce... kawaii.

-Si, soy Daniel... ¿Puedo pasar? Se que son 5 minutos tarde, pero tuve que pasar a la administración y...

-No te preocupes, estoy al tanto de tu situación, así que, pasa y presentate ante la clase.

-No quiero sonar presuntuoso, ni nada por el estilo, señorita Schmidt. Pero ¿es realmente necesario? Quiero decir, siendo el único chico, creo que la mayoría de las chicas me conocen...

-Estas en lo correcto Daniel, sin embargo, este año entraron dos chicos más en el instituto, uno en la escuela media y el otro en aquí, en la secundaria, para ser mas exactos, aquí mismo en esta clase.

-¿Qué?

-Benjamín, puedes venir al frente por favor.

-Claro, señorita Schmidt.- respondo, lo que me faltaba.

Mientras camino hacia el frente, siento la mirada de Daniel, le regreso la mirada e inmediatamente aparta la mirada.

-Bueno chicos, ¿por qué no sé presentan? -dice la sensei, nos toma por los hombros, poniéndonos cara a cara. Daniel mira hacia otro lado, un leve sonrojo en sus mejillas que solo lo hacen ver más kawaii, una sonrisa, un tanto juguetona, se dibuja en mi rostro.

-Yo soy Benjamín, estudie mi primer año de secundaria en Kuronoma del norte...

-Soy Daniel... Etto...- hace una pequeña pausa-. Daniel, capricornio, me gusta el helado y creo que tienes bonitos ojos...

-Hummm... Gracias, Daniel, pero yo no bateo para ese lado...- respondo fríamente, ¿de qué otra manera podría hacerlo? No es como si fuera a decirle "gracias y tu eres demasiado lindo, luces como un shota" ese pensamiento provoco que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro.

Lo miro de vuelta, esta mas rojo que antes y su cabeza esta agachada, es obvio que él no quería decir eso, pero... lo dijo.

¡¿Él cree que tengo bonitos ojos?!

-Ok. Dejense de bromas muchachos y tomen asiento, aun hay mucho tiempo para que puedan conocerse mejor... Por cierto, como puedes darte cuenta Daniel, estamos sentados en binas, y para no generar polémica entre sus compañeras, te sentaras con Benjamín.

Me doy la vuelta y camino hacia mi lugar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les traigo este especial porque... Porque :)
Aunque sera muy corto, pero saben que todo lo que escribo y publico es necesario :3

P.D. Lo volví a subir porque iba a alterar el orden :)

Say I Love You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora