10. Pesadilla
Desperté en un lugar extrañísimo, muy similar a un desierto. Pero, el cielo no era celeste, era morado. Las plantas eran enormes y tenían un aspecto espeluznante.
Comencé a caminar por este lugar y de pronto volvió ese viento que había sentido con aquel monstruo, por lo que me giré 180º y mi corazón se detuvo al ver una imagen tan terrorífica. Ahora podía verlo, no sabía cómo describir a aquella criatura, estaba sacada de una caricatura. Parecía una manta negra que se iba deshaciendo a medida que llegaba al suelo. Tenía unos tres ojos de color blanco y su boca mostraba unos dientes filudos y peligrosos.
—Claire—dijo este demonio y yo solo reaccione en darme media vuelta y comenzar a correr.
A medida que corría todo a mis espaldas iba cayendo al vacio. ¿Qué pasaba aquí?
De un segundo a otro, algo capturó mis piernas y me hizo caer al suelo. Para más, justo se comenzó a caer el suelo en el lugar que había caído y comencé a caer como lo había hecho cuando llegué a este mundo. Caí bocabajo sobre pasto. Ahora me encontraba en un bosque y seguía siendo tenebroso todo esto. Me giré sobre mi misma y sentí que moriría al ver a este demonio abrazado a mi cuerpo.
—No podrás escapar—dijo de un modo aterrador mientras hacía presión contra mi cuerpo.
—¡NOOOOO!—grité desesperada con el corazón saliendo de mi pecho.
En ese momento sentí como me movían desde los hombros.
—Siempre estaré aquí, no te podrás deshacer de mí—dijo nuevamente este demonio, mientras sacaba su lengua y me la enseñaba gustosamente. ¡Mi energía!
—¡AYUDA!—grité nuevamente desesperada.
—Rose...—escuché a lo lejos—Rose, despierta—la voz se iba escuchando más fuerte.
—¡NO!—volví a gritar asustada y en esto abrí los ojos y me encontré con Louis arrodillado a mi lado, con su mano en mi mejilla y mirándome atentamente.
—¿No, qué?—me preguntó.
Todo fue una mala pesadilla, un mal sueño.
Respiré hondo varias veces, hasta que me tranquilicé.
—¿Más tranquila?—preguntó Harry desde mi lado izquierdo.
—Tuve un muy mal sueño—les comenté aún un poco histérica—¿Mataste a ese demonio?—vi como su rostro formaba una mueca de negación—¿Está vivo?—pregunté.
—Dentro de ti—murmuró Louis.
—¿Qué quieres decir con eso?—pregunté asustada.
—Que guardo parte de su vida en ti, ¿lo viste en tu sueño?—me preguntó y yo asentí con la cabeza—Es por eso... Pero tranquila que vamos a hallar la manera de sacarlo de ahí—prometió.
Mi cuerpo no paraba de temblar, según Harry era uno de los indicios de que llevaba a este demonio dentro de mí. Notaba la preocupación de parte de Louis, pero muy indirectamente. Al parecer a este chico no le gustaba mostrar sentimientos ni nada por el estilo, que lastima. Aunque fuese así, él me agradaba y sentía esa protección como lo predijo Claire Lepierre. Ahora, eso sí, no sabía cómo actuar ante su actitud. Sabía que estaba preocupado por mi y eso me inquietaba. Eso quería decir que estaba en peligro de alguna u otra manera.
—Lo siento—dije derramando una lagrima.
Me sentía realmente fatal. Mi cuerpo aun yacía débil sobre el suelo y realmente no podía moverme ni un poco. Para más, tenía claro que yo no era del agrado de Louis. Era una humana, una humana que lo está condenando a cumplir una leyenda que quizás ni él quiera hacerla. Es tan angustiante pensar que eres un estorbo, saber que cada vez que tienes un problema encadenas a otra persona junto a ti y eso no es justo.
—¿De qué hablas?—su mano tocó mi frente con dulzura a lo cual sonreí—¿Qué hiciste?—me preguntó esta vez un poco más asustado. ¿Qué estaría pensando que hice?
—Te estorbo, Louis—dije eso y el hizo una mueca que me confirmó lo que pensaba. Ahora si quería morirme y que la tierra me tragara.
—No le estorbas, créeme—habló Harry que hasta recién ahora pensaba que se había marchado.
—Cállate—le dije un poco débil. A veces él y sus comentarios me sobresaltaban, yo quería oír a mi guardián.
—Rose, relájate...—me ordenó con voz autoritaria Louis. Por lo que lo miré pidiendo disculpas y bajé mi cabeza hasta apoyarla sobre el suelo.
Voten y comenten <3 x
ESTÁS LEYENDO
Light vs. Darkness © ✓
FanficHay un mundo que separa a la Tierra y al Infierno, llamado Inframundo. Donde las criaturas más espantosas existen, donde no existe la paz y donde todas nuestras pesadillas pueden hacerse realidad. Pero, existe una leyenda.. "Una hija de la Tierra vo...