8. Conexión

4.2K 231 8
                                    

8. Conexión

—¡Rayos!—exclamó adolorido Harry mientras se alejaba con rapidez de mí. ¿Qué le había ocurrido?

De pronto, Louis comenzó a reírse a todo pulmón. Me causó gracia escucharlo reír como un chico normal, a tal punto que comencé a reírme yo también. ¿Pero porque me reía? No lo sé.

—¿Qué es tan gracioso?—preguntó el vampiro.

—Te dije que es la leyenda de Claire, ¿tú crees que ella permitiría que le pasara algo a esta humana?—le preguntó Louis dándole la mano para levantarlo del suelo.

—Iba a morderla cuando sentí un dolor penetrante, como una descarga eléctrica... ¿ella lo hizo?—le preguntó Harry a Louis.

—No tengo claro cuál de las dos lo hizo, si Rose o Claire—le contestó al chico y comenzó a caminar hacia mí.

—Lo siento, no quería hacerle daño—le dije a Louis, sintiéndome responsable de lo que acababa de ocurrir.

—Yo si quería que lo hicieras—se rió él.

—Que gracioso, hermanito—contestó molesto Harry. Así que ambos eran hermanos, era bueno saberlo—Lo siento Rose, prometo que no volverá a pasar—dijo mirándome, a lo que solo asentí con la cabeza.

—No soy gracioso, soy ingenioso—alardeó su hermano.

Seguí a Louis con la mirada y vi como a gran velocidad se acercaba a un interruptor cerca de la escalera y al instante se prendieron las luces en aquel lugar. Ya me había acostumbrado a ver en la oscuridad, en la casa del anciano no había luz, solo velas y mi vista nocturna se había agudizado al caminar por el bosque de noche. El brillo de las luces logró aturdirme por unos segundos, pero luego, me acostumbré y analicé al nuevo muchacho presente. Harry era casi de la misma altura que Louis, su cabello era más largo y enrulado y sus ojos eran claros, de un color verdoso precioso.

—Se parece a ella—comentó él mientras me analizaba de pies a cabeza. Su mirada me puso algo nerviosa y sentí el ardor en mis mejillas, claramente me había ruborizado—Y ese color en sus pómulos, tan característico de Claire—eso logró ruborizarme aun más.

—Es preciosa—comentó Louis mientras abría unos muebles en busca de algo. ¿Me había dicho preciosa a mí?

—Hiciste que se ruborizara aun más—se burló Harry.

—¿Podrías cerrar la boca?—le pregunté irritada a Harry.

—Y su carácter...—dijo sorprendido él.

—Es igual al de Claire, ¿cierto?—añadió Louis.

—¡Dejen de compararme con ella!—les grité.

—Se llama Rosalie y créeme que odia que le digan que hacer, que la comparen o no sé, se irrita por todo—se rió Louis.

—¡No es cierto!—dije irritada.

Ambos hermanos se rieron a compás. Sus risas eran tan melódicas que me aturdieron por unos instantes.

—¿Dónde dormirá?—preguntó Harry.

—No lo tengo claro...—comentó Louis—La están buscando como verdaderos carnívoros en busca de carne—le dijo a su hermano.

Yo comencé a tiritar ante la idea. Tenía mucho miedo de en lo que me estaba viendo envuelta. ¡Todo lo que me rodeaba era espeluznante! Criaturas que nunca en mi vida pensé que podían existir, leyendas que se hacían verdaderas, ¡Todo tan irreal! Yo no podía morir aquí, no antes de volver a mi pueblo, a mi mundo.

Light vs. Darkness © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora