34. Eterno Sueño

2.6K 133 6
                                    

34. Eterno Sueño

No sentía mi cuerpo, no sentía dolor ni satisfacción, simplemente me sentía flotar tan liviana como si fuese una pluma.

No veía nada más que una inmensa oscuridad que no me era temible, si no que acogedora y tranquilizadora.

No escuchaba nada más que mí pausada respiración y algunos pálpitos de mi corazón.

Era como si no hubiera un antes ni un después.

No había nada capaz de corromper la tranquilidad de este lugar y el abrazador silencio que me envolvía.

A lo lejos podía escuchar como una gota caía sobre el agua y unos suaves ruidos provenientes de aves.

En cosa de segundos me vi en un lugar repleto de arboles, de césped, de arbustos y flores. A lo lejos se veía un eterno lado tan cristalino que me incitaba a beber de sus aguas. Pero, no tenía sed ni hambre.

Caminé apreciando todo lo que me rodeaba, toqué sutilmente uno de los altos arboles y fue como si pudiese fusionarme con cada una de las cosas que había aquí, como si todo estuviese conectado conmigo.

El cielo era anaranjado y podía verse la luna brillando en todo su esplendor. Se veía tan grande desde aquí, que alcé uno de mis brazos intentando tocarla. Pero, no era tan cerca como pensé que podía ser. Y aunque me podría haber sentido fracasada al no lograrlo, no lo sentí.

No había necesidad de amargarse en este lugar, todo era perfecto y lleno de felicidad.

Me acerqué al lago y estiré una mano hacia él, apreciando como mi mano se perdía entre la cristalina agua. Como también vi mi reflejo, parecía plena y feliz, vestida con un sutil vestido de gazas blancas y plateadas.

Mi pelo ondulado nunca se había visto tan brilloso y mi piel nunca tan suave.

Me veía preciosa, como si todos mis defectos desaparecieran en este momento.

No miento en decirles que parecía un ángel, una diosa tallada por ángeles, era algo jamás visto por mis ojos y era yo.

Esto no podía ser más perfecto...

Voten y comenten <3 x

Light vs. Darkness © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora