-Verás todo empezó cuando Peter iba a dejarte al tren y fue a Londres contigo.-yo iba asintiendo conforme iba recordando.-Pues no sé si se quedo allí o que pasó, pero nunca volvió.
-¿Qué?¡Pero yo le vi volver al tren!¡Incluso me...!-callé lo que iba a decir y mordí mi lengua, tenía que escuchar lo que pasó o de lo contrario nunca llegaría a ninguna conclusión.
-"Bueno, no sé lo que ocurrió con él, pero nunca volvió...Le estuvimos esperando, pero cada día nuestras esperanzas iban a menos y en el orfanato nadie preguntaba por él, ni los profesores ni la directora, cómo si simplemente nunca hubiese llegado a existir.
No pasaron ni dos semanas y los gemelos se fueron, dejaron una nota en su cama diciendo que nos querían y que una familia les quería a ambos, por lo que vieron la oportunidad de crear un futuro.
Nos destrozó.
Los que quedábamos no queríamos pisar nunca jamás, ya que cada vez que lo hacíamos os recordábamos y nos sentíamos peor.
Luego se fue de la misma forma Slightly, y pocos meses después Tootles, no hace falta decir lo mucho que le dolió eso a Curly.
Finalmente llegó un día en el que el capitán Garfio falleció, y nos dejó algunas de sus pertenencias, no sé si sabías de eso, pero a ti te dejó una brújula."
-Sí, me lo comentó Smee, pero...
-No me interrumpas que me pierdo.-dijo el otro.-A ver, íbamos por...
-La muerte del capitán Garfio.-ayudé, me agradeció con la mirada y respiró hondo.
-"Murió y en el entierro todos nos reunimos, dejamos claro que no habrían malos rollos, que así era la vida y poco más, aunque ni tú ni Peter asististeis.
Tras eso no hay mucho más, me adoptaron, todos estamos esparciditos por el mundo y ahora estoy hablando contigo."
-Fue mi culpa, ¿verdad?.-susurré enjugándome las lágrimas, Thomas al verme parecía nervioso, no sabía qué hacer.
Yo por mi parte empezaba a verlo todo más claro, sentía todo tan cercano y a la vez tan distante, igual que la conversación con Nibs.
-Wen, eh Wendy mírame.-le hice caso y miré a la pantalla, donde estaba el haciendo una cara fea para hacerme reír, lo consiguió.-Escúchame bien Wendy, no es tu culpa. Las cosas pasan porqué sí y nada ni nadie puede detenerlas, quizás el mundo quería que estuviésemos ahora en estas condiciones y en este momento hablando por nosecuál motivo. Además, ya iba siendo hora de que los niños perdidos crecieran, tu también deberías hacerlo.
-Y he crecido.-reproché furiosa, no sólo porque me hería la sinceridad de sus palabras, sino también por toda la razón que tenían.
-¿Por qué has vuelto a ese pueblo y no has seguido con tu vida?.-añadió Nibs con una tristeza que nublaba sus ojos.
-Yo...¡Quería veros!¡Quería volver a estar con vosotros!¡Volver a vivir cosas únicas!.-chillé enfadada a la pantalla.
-¿Ves?, Wendy...ya va siendo hora de que dejes de vivir en una fantasía, porqué esos tiempos no van a volver.-fue cuando me di cuenta del cambio, Nibs nunca diría algo así.
-¿Dónde has dejado a Nibs?.-pregunté con rabia, notando cómo mis mangas húmedas ya no podrían apartar más lágrimas.
-Supongo que se perdió entre los árboles de nunca jamás.-contestó este arrastrando sus palabras.-Wendy prefiero que...no volvamos a sacar este tema. Eres mi amiga, y siempre lo serás, pero el pasado déjalo ahí.
-Claro...gracias Thomas.-recalqué su nombre e intenté tranquilizarme.
¿Cómo le dices a un niño que deje de creer en la magia? La respuesta es fácil, le dejas que lo descubra solo con el tiempo, así será más suave, así todo en lo que a creído no se romperá en un instante.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Peter Pan?[#1]
Teen Fiction"¡Nunca cierres la ventana! Si lo haces, ¿cómo te encontraré? " "No llores Wendy, sonríe, me encanta cuando lo haces de corazón" "¡No quiero crecer! Si lo hago seré igual que ellos y...¡no quiero dejar nunca jamás!" Esas eran algunas de las frases...