Tiempo atrás-Una sonrisa

1.5K 165 38
                                    

Peter no me había mirado en toda la historia, aunque cuando lo hizo se rió de mi llanto. Yo comprendí que tras esa risa estaba el niño que encontró nunca jamás cómo refugio a la vida, y agradecí en silencio que me contara su pasado, su nombre, cómo llegó al orfanato y el nacimiento de nunca jamás.

-Deja de llorar ya, van a pensar que te he hecho daño.-dijo bufando el chico, parándose en medio del bosque y mirándome.

-Yo no sabía...es muy triste...lo siento.-contesté cómo pude, intentando controlar mi ataque de lágrimas.-Pero...¿no habría sido más fácil...pedirme perdón?

-No voy a arrastrarme por que seas una entrometida.-se cruzó de brazos y apoyando su cuerpo en un árbol esperó a que me tranquilizase sin éxito.

-Si soy una entrometida...¿Por qué...has venido a por mí?.-pregunté enjugándome las lágrimas con la manga lila y viendo cómo Peter meditaba sus palabras.

- No llores más Wendy, sonríe, me encanta cuando lo haces de corazón.-me abrazo evadiendo mi pregunta, aunque después de lo que me dijo no me importó ya que consiguió no sólo crear mariposas en mi estomago, más bien un zoológico entero. Como no Campanilla me arañó, aun hoy no sé si por celos o porque simplemente nunca le caí bien.-Sabes, puede que no me veas en un par de semanas, cómo mucho en un mes.

-¿Qué?¿Porque?¿No puedo volver a nunca jamás?.- el chico se rió y se separó un poco de mí para poder mirarme.

-Claro que puedes volver, pero a mí no me vas a ver en un tiempo ya que van a adoptarme.-explicó con una sonrisa de lado y sin dar mucha importancia a lo que acababa de decir.

-Oh Peter, ¡eso es fantástico!¡podrás tener unos padres que te cuiden!.-chillé emocionada, haciendo que el tuviese que taparse uno de sus oídos.

-Pero si me van a devolver, les hago la vida imposible y me cambian por otro más "tranquilo".-justificó metiendo sus manos en la chaqueta verde, a mí eso me chafó.

-Pero si van a coger a otro, ¿porqué te eligen primero?.-pregunté, ya no tan alegre cómo antes, era curioso la forma en que Peter influía en mis sentimientos.

-¿Quién no se enamora a primera vista de este angelito?.-contestó señalándose mientras se acercaba a mí, quizás fuese porqué él lo dijo, pero en ese momento si lo vi cómo un ángel.

-Pues baja de las nubes "angelito" engreído.-respondí apartándole de mi de un empujón y llevando una de mis manos a las mejillas, ardían.

Al apartarse volvió a coger mi mano y seguimos andando, no tardemos mucho en llegar al árbol hueco donde se encontraba un niño bajito de rizos dorados y dos exactamente iguales de pelo oscuro y ojos castaños.

Tootles y Nibs saltaron sobre mí, ojala literalmente, los tres caímos riendo y rodando por el suelo en un fuerte abrazo.

-¡Atención niños perdidos! Ella es Wendy.-me señaló al decirlo y al verle subido a la mesa con su pose triunfante no dudé en que todos le harían caso.-Wendy, ¿a ti te gustaría crecer?

-Claro, si no crezco no viajaré, ni trabajaré, ni me casaré, ni formaré una familia...

-¿Eso es lo único que quieres al crecer?.-me interrumpió, a lo que yo asentí.-Bien pues...¡Tootles, Nibs, Curly! Tenemos que planear el ataque a cierto capitán.- no dudaron en reunirse los tres y empezar a hablar, tras eso el líder volvió a dirigir su mirada a mí.-¡Gemelos! Vosotros enseñareis a Wendy lo que es ser una madre.

-¿¿Qué?!.-los dos niños nombrados y su líder me miraron con cierta sonrisa diabólica y me empecé a temer lo peor.

-¡Cuida de los niños cariño!¡Ah, y que no trepen por los árboles!, están castigados por no darme su flan a la hora de comer.-añadió Peter antes de desaparecer con los otros tres chicos y su gata.

¿Dónde está Peter Pan?[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora