Tiempo atrás-Tigrilla

1.2K 152 30
                                    

Antes de que mi décimo verano acabase, una niña india a la ciudad; era bonita, de pelo y ojos azabache, piel canela y una manera curiosa de comunicarse.

No me fijé en ella hasta que se involucró con el Capitán Garfio.

A mí nunca me gustó molestar al hombre, no desde que vi lo loco que estaba, mas los niños perdidos decían que tanto ellos como el viejo capitán se divertían; por lo que cada vez que asaltaban su barco yo me dedicaba a deambular por el puerto o ayudar al señor Smee con su tienda de cebo. Y cuando digo "ayudar", me refiero a que tan solo me colocaba tras el mostrador y sonreía a las personas que entraban mientras el hombre atendía su pedido.

Esa tarde me sorprendió ver a una niña en brazos de Peter.

Abrazaba a el chico sonriente, mientras el resto reía por su reacción, seguramente a la niña le asustó el viejo hombre y sus desvaríos. Mientras me acercaba a ellos, Nibs y Tootles se encargaban de recoger sus "armas" y comenzaban a comer sentados en el borde de la pasarela, la chaqueta de Curly parecía no tener fin y de ella salió comida para alimentar a pueblo y medio, pero no era eso lo que me chocaba.

Cuando Peter se soltó del agarre de la niña, esta le dio un beso; fue rápido, corto, incluso en la mejilla, pero se había acercado tato al chico que mi sangre hirvió, juraría que salió humo por mis orejas.

A el niño también le sorprendió, pero no de la manera que me gustaría, se enrojeció tanto que hasta su ropa me pareció cambiar de color, lo que no ayudó nada a mi estado de humor.

Esperaba que se sorprendiera, la mirase con asco y la tirase al agua, en ese momento eso me hubiera hecho feliz por muy cruel que suene, pero no.

La mayoría de los niños perdidos no se dieron cuenta, ya que veían más importante el hambre en ese momento, por no decir que no hubieran visto ese gesto como algo malo tal y como yo lo hice; aunque Mattew si se percató de lo ocurrido, los miró de la misma forma que yo, paralizado y boquiabierto, para luego mirarme de una forma cómplice.

Eso me confundió, ya que no sabía si el niño perdido conocía o no mis sentimientos, pero me distrajo lo suficiente como para no darme cuenta de que la niña se llevaba arrastrando a un tomate de ojos como platos.

-¡Que secuestra a Peter!.-exclamó Tootles, todos se giraron para ver si realmente era cierto e inmediatamente se levantaron. Me gustaría decir que Curly casi no muere atragantado y que Slightly no calló al agua empujado por Asher.

-¡Vamos!.-ordenó Nibs repartiendo a cada uno tirachinas y un puñado de piedrecitas.

Tras eso todos seguimos con cautela a la pareja, que acabó en una fiesta de bienvenida en el jardín trasero de una casa, no dudamos en entrar. La mayoría de los vecinos habían ido a dar la bienvenida a los padres de la niña, ambos tenían las mismas características que ella, por no decir que su madre me parecía igual que la niña pero con treinta años más.

El hombre de la casa, por su parte, era grande, pero de anchura, casi como ver a un oso y parecía costarle el hablar.

-¡Tigrilla!¡Amigos llegar!.-gritó este con una voz potente a la niña, y aunque habló con amabilidad, su altura y su grabe voz nos empequeñecieron.-¡Vosotros invitados!¡Pasar!

Slightly se agarró a mi manga y pasó con cuidado al lado de este, evitando cualquier contacto; Curly saltó directo a la mesa al fondo con carne a la barbacoa; a los gemelos y Nibs les interesó el enorme hombre, por lo que no dudaron en quedarse a su lado; Tootles buscó a Peter con una Campanilla asustada en sus brazos.

Los tres encontramos a la pareja bailando una extraña canción, saltaban y daban vueltas, lo que nos pareció divertido, aunque no nos atrevíamos a participar.

-Tigrilla, Tootles, Wendy y Slightly.-dijo una vez que se dio cuenta de nosotros, presentando a cada uno y señalando conforme decía el nombre. Lo que hizo a continuación la niña me sacó de mi casillas, se acercó a nosotros y nos dio un beso a cada uno; en ese momento no entendí que hacía lo mismo a todas las personas por costumbre .

Los niños perdidos a mi lado se unieron al baile, dejándome incrédula junto a Campanilla, la cual con tan solo mirarla conseguí me dejase sola.

La madre de la niña al verme desocupada, me pidió que la ayudase con la barbacoa, haciéndome llevar un par de ramas desde un lado del jardín al otro, mirando con rabia a Tigrilla cada vez que pasaba por su lado.

Hubo un momento en el que me harté, unos celos estúpidos se apoderaron de mi, haciendo que llegara a pensar que la india me sustituiría, haciendo que tanto Peter como los niños perdidos me dejaran de hablar.

Tiré las ramas que llevaba al suelo en ese momento, las pisoteé una par de veces y salí del jardín con fuertes pisotones, dejando a la mujer de la barbacoa algo extrañada.

Los gemelos vieron como me iba echando humo, por lo que no dudaron en seguirme para apagar el fuego que ardía en mi cabeza.

Me siguieron y tiraron un baso de agua fría a la cara.

-¿¡Que estáis haciendo!?.-les chillé, aplacando toda mi furia con ellos mientras secaba mi cara con la manga.

-Es que estabas que ardías.-contestó Asher de forma pícara, aunque mi cara le hizo callar al instante y desear que la tierra le tragase y escupiera al otro lado del mundo.

-¿Que ha pasado?.-preguntó Mattew pasando su brazo por uno de mis hombros, sin duda, de los dos hermanos él era el más perspicaz.

-¿No es obvio?¡Se ha comido esa cosa que picaba tanto y por eso ahora echa humo!.-añadió el otro colocándose a mi lado de la misma forma que el otro, giré mi rostro para mirarle; mi gesto consiguió que no volviera a añadir una palabra en lo que quedaba de conversación.

-¿Quieres que llame a Peter?.-siguió Mattew, haciendo que mi cara ardiese de vergüenza, furia e impotencia.

-No, se lo estaba pasando muy bien con su nueva amiga.-dije, casi escupiendo mis palabras. Lo dije con tanta maldad que el chico apartó su mano de mi hombro, casi como si yo le diera la corriente y ambos hermanos se quedaron atrás.

Dejándome el resto del camino sola.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2/2
Buenos días ^^ Empezamos con un pequeño maratón para ir acabando las cosas.
Y sí, a penas quedan seis o cinco capitulos para terminar, aunque no sé si os gustará o no xd.
Pregunta de hoy:¿Sois celosos?Ya sean amigos o pareja.
Yo por mi parte si lo soy, quizás no de forma exagerada, pero siempre lo pienso y no lo digo, ya que no me gustan los dramones por algo a lo que yo habré dado demasiada importancia.
Hasta aquí todo, muchísimos besos y enormes abrazos<3

¿Dónde está Peter Pan?[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora