El frío me clavaba el alma, todo me dolía.
Incluso me dolió cuando dos brazos me agarraron y me sacaron fuera.
Me dolió saber que Asher fue mi salvador.
Me dolieron los brazos cuando todos me abrazaron con fuerza.
Me dolió tiritar con tanta fuerza, a pesar de estar enterrada en siete chaquetones.
Me dolió saber que mi pelo no pasaba de la nuca.
Me dolió llorar y ver lo ilusa que era.
Pero me alegró ver que Peter las echó de ese lugar.
Me alegró que Asher me sacara de ese infierno congelado.
Que el resto de niños perdidos me abrazaran hasta entrar en calor.
Que lloraran junto a mí por no haber llegado antes.
Que Peter me abrazase hasta que mis brazos quedaron morados.
Que me mintiese diciéndome que el pelo corto me quedaba mejor.
Me di cuenta, de que había ganado muchas más cosas de las que había perdido.
****
-¡Vamos Wendy!.-tiró el chico de mi brazo para que saliera, pero yo empujaba hacia el interior con la poca fuerza que tenía.
-¡No!¡Es tarde y mañana tengo colegio!.-contesté con una notable voz congestionada, lo que hacía que Peter se riera.
-Antes te quedabas hasta tarde conmigo, ¡Vamos!¡Que ya no estas coja!.-replicó arrugando la nariz, consiguió que sacase medio cuerpo fuera.
-No estoy coja, ¡pero estoy resfriada!.-dije volviendo al interior de un empujón y tirando al niño conmigo, lo deje bocarriba en mi suelo y coloqué mi pie en su pecho para que no se moviese. Hubiera sido un gesto muy triunfal de no haberme sacado un pañuelo de la bata y sonarme haciendo el ruido de trece elefantes.
-No estarías resfriada de haber ido conmigo.-susurró en otro con indiferencia poniendo los ojos en blanco, yo apreté más mi pie.
-Lo sé...por cierto dile a Asher que...
-Que gracias, ya, es la decimo quinta vez que me lo pides en lo que llevamos de semana. Debería haber sido quien te salvara.-apartó mi pie y se sentó con el gesto enfadado, los pies a lo indio y los brazos cruzados, le imité.
-Peter Pan está celoso.-chinché, a lo que el otro me miró dudoso.-¿No sabes lo que es estar celoso?.-negó.-Es cuando alguien hace algo que tu querrías haber hecho por otra persona.-su cara me lo indicó todo.-Quiero decir, si cogieras la mano a otra niña, yo estaría celosa por que querría ser ella.
-Pues qué complicado.-dijo rascándose la cabeza.-Yo quiero ser Asher para que me veas como un héroe, ¿eso me convierte en celoso?.-la verdad es que me replanteé la pregunta, pero acabé asintiendo para ver como reaccionaba.-¿Y como dejo de estar así?
-No lo sé.-me encogí de hombros, y fue cuando me di cuenta de lo que acababa de pasar, el egocéntrico y presumido Peter Pan estaba celoso de su amigo, por mí. El corazón se me iba a salir por la boca y sin darme cuenta ya había dicho una frase que me atormentaría toda la noche.-Peter, ¿puedo darte un...dedal?.
-¿Un dedal?.
-Es una...cosa, que le das a una persona especial para demostrarle que no tiene que estar celoso y que te...-no sé dónde quería llegar, lo único que recuerdo de ese momento es que me estaba ahogando, entre la congestión y los nervios había olvidado hasta como respirar.
-¡Vale!¡Dámelo!.-estiró la mano, dispuesto a recibir un objeto y se la aparté dejándolo confuso mientras acercaba mi cara a la suya.
En mis planes de futuro, esos que toda niña tiene en los que sueña que va a trabajar en lo que más ama, tiene una casa de infarto y unos hijos hermosos, entre eso, estaba ese momento. Aunque la diferencia, era que los papeles estaban cambiados, en ningún momento de mi vida pensé que yo sería la que besara a Peter y no al revés, salvo la vez en la que nos conocimos.Estaba cerca de él, demasiado para lo que mi corazón podía soportar, tanto que su olor me inundaba, una mezcla inolvidable entre bosque y algo dulce. Puedo jurar que el instante se me hizo interminable, ya que a cada centímetro que yo me acercaba él lo alejaba, hasta tal punto que quedó apoyado en sus codos conmigo encima.
Mis labios rozaron los suyos y pareció como si despertarse del trance, no me moví, no me atrevía a acercarme más y me maldije por un acto de valentía incompleto. De la nada saltó Campanilla, tirándose encima de mi y arañándome, por lo que me tuve que echar hacia atrás.
-Parece que a Campanilla no le gustan los dedales.-la miré con odio y ella hizo lo mismo.
-Porqué está aquí, lleva todo el invierno encerrada en el orfanato.-señalé a la gata, que paseaba cuidadosa por la habitación rezando para que Nana no estuviera cerca.
-Se aburría.-respondió el chico, para luego mirarme y sonreír, derritiéndome.-Si a Campanilla no le gusta que me lo des tú, te lo daré yo, ¿Qué tengo que hacer?
-Tu...em...tienes que acercarte a mí y...pues.-aun impresionada por lo que acababa de decir tartamudeaba entre señas, y supe que lo había comprendido cuando hasta las puntas de sus orejas se pusieron rojas de vergüenza.
-Vale.-se acercó con rapidez, quizás demasiada, pero a mitad de camino se paró, recordando algo.-¡Esto es lo que pasaba en la telenovela que ve Sali!.-chilló enfrente de mi con los ojos abiertos, nervioso cogió a su gata y me miró enrojecido de pies a cabeza.-¡No voy a crecer tan rápido!.-fue lo último que dijo antes de darse a la fuga por mi ventana y me pregunté a que nivel era lo que pasaba en la telenovela.
Reí al pensar en su cara roja y en lo tierno que se veía nervioso, preguntándome si se acercaría a mi al día siguiente después de eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenas^^
Sí, se que vais a decirme que cada vez os parecen más cortos los capitulos, pero eso se debe a que se acerca el final.
Si no me equivoco creo que quedan, diez capitulos u once, no lo sé con exactitud, pero pocos.
Pregunta de hoy:¿Que os hace felices?
Esta pregunta viene de la hermosa hora del cafe en la que mi madre y su prima me han comido la cabeza con sus frases filosóficas.
Yo he llegado a la conclusión de que soy feliz creando una sonrisa a los demás(curioso ya que soy pésima en humor xd)
Hasta aquí todo, muchísimos besos y fuertes abrazos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Peter Pan?[#1]
Teen Fiction"¡Nunca cierres la ventana! Si lo haces, ¿cómo te encontraré? " "No llores Wendy, sonríe, me encanta cuando lo haces de corazón" "¡No quiero crecer! Si lo hago seré igual que ellos y...¡no quiero dejar nunca jamás!" Esas eran algunas de las frases...