Última noche

1.1K 158 27
                                    

-Wen, ¿porqué la gata de Peter Pan se llama Campanilla?.-me preguntó Michael mientras yo hacía mi maleta.

-Cómo el se metía en tantos problemas, pues casi siempre estaba en el despacho de la directora; y al entrar, la puerta chocaba con una campanilla haciendo ruido para que la mujer se diese cuenta.-dije pensativa cerrando la enorme maleta.-Entonces la gata decidió quedarse allí, y cada vez que alguien entraba, la directora chillaba ¡Campanilla!, refiriéndose a lo molesto que le había empezado a resultar el sonido y que tuviesen cuidado. Pero cada vez que decía eso, la gata saltaba contra la persona que entraba, además de acudir cuando se decía ese nombre.

-¿Que clase de directora tiene un gato en su despacho?.-preguntó Jhon, lo que me hizo arrugar la nariz, seguía sin querer hablar con él.

-¿Que clase de familia cría a alguien cómo tú?.-dije de la misma forma al aire, aunque era obvio para quien iba dirigida la pregunta.

-¡Ya basta Wen!¡Nadie quiere estar aquí menos tú!¡Yo solo he hecho un favor a Michael y papá al decir que quería irme cuanto antes!.-me chilló este acercándose, hasta que quedó justo en frente de mí, era gracioso que quisiera parecer impotente frente a una chica que le sacaba una cabeza.

-¿Y?¡Si ni siquiera te has disculpado!.-contesté alzando mi barbilla y cruzando mis brazos, él bufó y se hinchó intentando ser más alto.

-Lo siento.-dijo Michael apenado, lo que me hizo reír ya que no era culpa suya.

-No voy a pedir perdón por algo de lo que no me arrepiento.-añadió el otro con superioridad, lo que me enfadó aún más y tuve que contener mis ganas de tirarle por las escaleras, volver a subirle, pegarle y tirarle de nuevo.

Tras eso, pasó de ser mi hermano a "el hijo de mi madre" y aproveché que fue al baño a ponerse el pijama para pensar mi malvada venganza.

El destino quiso que la pantalla de mi ordenador se iluminase, mostrando una llamada de Cathy, lo que me hizo sonreír de una manera muy diabólica, tanto que el pequeño se asustó.

-Hola Angela...¡Oh perdona!¡Tu eras Megan!.-exclamé intentando parecer que no mentía, aunque la cara de la niña al otro lado lo decía todo.

-No... me llamo Cathy...no soy...-la interrumpí.

-¡Claro!¡Perdona!¡Es que habla con tantas niñas que no puedo aprenderme el nombre de todas!.-la rubia quedó boquiabierta y me maldije por dañarla a ella también en el proceso.

-¿Que?.-preguntó incrédula, aun con la esperanza de que le dijera que estaba mintiendo. "Lo siento pequeña e inocente Cathy, no es por ti, es por Jhon" pensé.

-Bueno, ya sabes, no se si te lo habrá dicho a ti, pero se tira todo el día diciéndoles a todas "eres la única", "solo hablo contigo", "me gustas mucho"...

-Perdona, tengo que irme...em...dile a Jhon que no me hable más.-cortó la llamada tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar, por un segundo me sentí mal, pero a fin de cuentas le estaba haciendo un favor a la chica.

-¿¡Que estas haciendo?!.-saltó "el hijo de mi madre" al verme en su cama con MI ordenador. No tardó en arrancarme el objeto de las manos y echarme a patadas, esperando una llamada que no llegaría.

-Ah, me a dicho Cathy que no la vuelvas a llamar en lo que te queda de vida, está muy enfadada, por lo que será mejor que huyas o eres hombre muerto.-exagere las cosas con diversión, viendo como la ira se acumulaba dentro del niño. Mi único hermano se protegió entre almohadones, dispuesto a ver desde ahí la pelea que estaba a punto de comenzar.

-¿Es cierto?¡Contesta Michael!.-chilló esté hacia el niño, el cual asintió con miedo. Me miró con odio, y si las miradas matasen yo estaría ya bajo tierra.-Te doy la oportunidad de disculparte.

-No voy a pedir perdón por algo de lo que no me arrepiento.-contesté con diversión, viendo lo mucho que le molestaba que usase su propia frase. Lo único que hizo que no empezara a pegarme como loco fue el hecho de que fuera mujer, pero hizo algo peor, me hizo cosquillas.

-¡Para!¿Eres bipolar o qué?Te enfadas conmigo y me haces cosquillas, ¿¡que sentido tiene eso!?.-grité como pude, Jhon encima de mí parecía no tener intención de parar, lo que me hizo pensar que pretendía matarme de la risa.

-Se de casos de asfixia por cosquillas, ahora, ¡pide perdón!.-ordenó con diversión, yo a penas podía respirar. Michael se le unió, por lo que también dejó de ser mi hermano.

-¡Jamás me doblegaré ante ti!.-dije retorciéndome, cuando bajaron la guardia conseguí ponerme encima de ambos y fue su turno de sufrir.- ¡Pedir perdón!

Se rindieron demasiado rápido, y conseguí que el orgulloso Jhon Napoleón Darling implorase perdón, por lo que ambos llamamos a la niña y le expliqué que todo había sido una broma, fue curioso lo rápido que le perdonó.

Miré por la ventana, ese sería posiblemente la ultima noche que vería hasta dentro de x tiempo en ese pueblecito. Vi cómo una chica india paseaba con tranquilidad por las calles, e inmediatamente la reconocí, ¿Cómo olvidarme de la chica que me causó tantos celos?

No pude evitar recordar ese día, era el cumpleaños de la india, la cual "salvamos" del capitán garfio y todos fuimos invitados a su fiesta. Su padre era el que peor hablaba, ya que le costaba mucho entender y hablar el idioma, por lo que era gracioso escucharle; y ella era muy tímida, tan solo habría la boca para sonreír, aunque no la juzgo por ello.

Y, a pesar de que llegó a ser mi amiga, ese día no pude soportarla.

Peter siempre fue un niño que por inercia, prestaba más atención a los que menos se la daban, por lo que tuvo un gran interés en esa niña muda. Si, descubrimos que era muda.

Pero a mí no me chocó eso, si no lo que ocurrió después.

El dedal que le robó a Peter.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy buenass, a aparecido un nuevo personaje chan chaaan, creo que la mayoría sabéis de quien se trata.
Pregunta del dia: ¿Sois organizados?
Me gustaría decir que yo si, pero para nada, solo planifico y adelanto las cosas que me gustan, lo que a veces me resulta un problema.
En wattpad no me pasa ya que lo tengo todo en el borrador :D
Muchísimos besos y enormes abrazos(de esos que hacen que te cruja la espalda xd, me duele solo de imaginarlo)



¿Dónde está Peter Pan?[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora