Sueños de espuma

1.3K 156 14
                                    

Aún inmersa en mi sueño, miraba a Peter en el barco cómo a un ser sobrenatural y hermoso. No se le veía cómo a un chico de diecisiete años, si no tal y cómo le recordaba, cómo el príncipe de catorce con su sonrisa de ángel.

-¡Peter!.-grité, mi corazón se aceleró y no dudé en correr, a pesar de ir directa al agua.

No me hundía, y poco a poco conseguía acercarme a él.

-¡Wendy!¡Nunca cierres la ventana!¡Te encontraré!¡Lo prometo!.-exclamaba él alegre a medida que los metros se acortaban, estirando su brazo para alcanzar mi mano, entonces lo recordé.

Yo, no tenía ventanas.

Fue cuando me hundí.

Desperté con una gran bocanada de aire, mirando hacía la ventana abierta de par en par, pasé las manos por mi cara. Vi cómo Jhon se hacía el dormido, a pesar de que había visto cómo cerraba el ordenador y observé cómo Michael roncaba en una posición incómoda.

-Dile a Cathy que es tarde de mi parte.-dije arropándome en la sábana e intentando conciliar el sueño, aunque después de eso me pareció imposible.

-No hablaba con Cathy.-respondió tirándome su almohada, reí de lo pronto que había confirmado mis sospechas.

-Abre el ordenador y lo averiguamos.-contesté, levantándome de mi cama con torpeza y sentándome en la suya.-Hazme sitio.

-¿Qué haces despierta?.-preguntó obedeciendo y alejando el portátil de mi vista, yo resoplé y me recosté un poco a su lado.

-Podría preguntarte lo mismo.-me miró mal, sólo él sabía poner esa mirada acusadora.-He tenido un sueño...extraño.

-Extraño, ¿eh?.-hizo una pausa demasiado larga para mi gusto, eso solo significaba que tenía algo planeado.-¿Porqué querías venir aquí?

-Supongo que para decepcionarme.-"Para encontrarle "pensé, "para volver a verles".

-He convencido a papá y con suerte en dos semanas volveremos a Londres, dice que será tiempo suficiente para que te aburras de este lugar.-añadió mi hermano al rato.-Quizás la última semana de vacaciones vayamos a Paris a visitar a los primos.

-Veo que George y tú lo teníais todo planeado desde un principio.-solté viendo cómo el otro sonreía orgulloso en la oscuridad, otro silencio pesado se hizo con la habitación.-¿Puedo dormir con vosotros?

-No me importa, Michael no tardará mucho en caerse de la cama y tendremos más espacio.-contestó el otro, yo le fruncí el ceño.-¿Qué? Haga lo que haga siempre se cae, creo que duerme mejor en el suelo.

-Eres increíble.-añadí girándome, creo que escuché un engreído gracias, pero no puedo estar segura ya que no tardé en caer en un profundo sueño.

Esta vez no habían imágenes, ni sonidos, sólo mis preguntas atormentándome.

¿Qué era ese sueño?¿Porqué cambié mi recuerdo?¿Y a qué se refería el capitán con que sí había logrado cumplir su deseo?

¿Realmente quería estar en ese lugar?

Si me iba, ¿Qué pasaría con nunca jamás?¿Curly se enfadaría?¿o Carl?

Si no me iba, ¿me hundiría?

¿Porqué no podía seguir todo tal cómo lo recordaba?

¿Tenía razón Nibs?¿Tenía que dejar de aferrarme a la esperanza que me daba el pasado?

¿Y el resto de los niños perdidos?¿Dónde estaban?¿Se sentían igual que yo?¿Nos volveríamos a ver?¿Puedo lograr tener algún contacto con ellos?

¿Dónde está Peter Pan?[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora