Tiempo atrás-Una brújula

1.4K 170 29
                                    

Peter aulló llamando la atención de todos y se subió a la mesa de un salto.

-¡Niños perdidos! He llegado a la conclusión de que Wendy lleva año y medio con nosotros y aún no ha visitado al capitán Garfio.-dijo colocándose los brazos en los laterales cómo solía hacerlo y sonriéndome de lado con diversión.

-Pero Peter yo te conozco desde hace más de un año y me...

-Pero no siendo una más de forma oficial.-me interrumpió chistándome en la cara, para luego continuar su discurso mientras andaba por la mesa.-Por lo que he decidido que hoy sería ese día.

¿Qué?.-él chico bajó de la mesa sentenciando su orden y todos saltaron de la alegría, empujándome hacía el puerto.

-¡Es terrorífico!.-chilló Asher.

-¡Está loco!.-complementó su hermano.

-¡Dicen que si te pasas más de una hora con él a solas acabas perdiendo la cabeza!.-añadió Tootles tirando de mi mano, miré a Slightly, el cuál intentaba poner mala cara para asustarme, lo consiguió.

Una vez frente a la casa barco me paralicé, ¿cómo iba a entrar sin permiso?

-¡Por la ventana!.-me contestó Nibs, casi como si leyese mi mente, cuando estuve a punto de colarme en el interior les miré de nuevo, me decían que todo estaba bien con las manos.

-¡Buena suerte!.-chilló Curly, los demás empezaron a darle codazos para que no hiciese tanto ruido y reí, cayendo de forma ruidosa en el interior.

Unos pasos lentos se acercaron y me escondí entre dos muebles, escondiendo mi cara entre las rodillas. Empecé a temerme lo peor, ¿y si llamaba a mis padres y me prohibían salir con ellos?¿y si estaba tan loco que me mataba a golpes?

Al ver que nada me ocurría levanté la cabeza y le miré con curiosidad, vi que él también tenían la misma expresión.

-¿Cómo te llamas?.-me preguntó con la voz un poco afónica, trague saliva.

-Wen...Wendy.-respondí, deseando que no llamase a George.

-No, te llamas Lisa.-contestó, haciéndome un gesto para que me levantase.

-Lo siento, pero me llamo Wendy, no Lisa.-añadí mientras le seguía, me guío hacia su salón y pidió que me sentara.

-Ya veo, mi Lisa no contestaría, pero tienes su mismo aura.-dijo antes de desaparecer por el pasillo y dejarme sentada en el sofá. Mis pies apenas rozaban el suelo y recuerdo que me parecía gracioso mover las piernas.

-¿Quién es Lisa?.-pregunté una vez que volvió al salón, él se sentó a mi lado y me enseñó una foto antigua de una mujer rubia junto a un hombre, supuse que sería él.-¿Ella es Lisa?

-¡No!¡Ella es Anne! Lisa es mi hija.-explicó mirando con ternura la foto.-Nunca llegó a nacer, pero si viviera estoy seguro de que sería cómo tú.

Me sorprendió y me aterrorizó a la vez, dejándome sin palabras, volvió a desaparecer en el pasillo y al volver traía un cofre en su única mano. Se sentó a mi lado de nuevo y sonrió de una forma amable, ya no le tuve miedo.

-Mira Wendy, este es mi objeto más preciado.-me dijo abriendo el cofre y enseñándome su interior, en él estaba una preciosa brújula negra con algunos detalles en plata y oro.

Sonreí al verlo y le miré, por un segundo no me pareció el viejo paranoico que pensé en un principio.

-Es preciosa.-contesté embobada, paseando la mirada por todos los contornos dibujados del objeto.

¿Dónde está Peter Pan?[#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora