Me llamo ___ Lusk. Mi padre es Robert Lusk, y él poseía un poder muy especial. Podía controlar los 4 elementos de la naturaleza: agua, fuego, viento y tierra.
A estas personas se las llama Krillyanals. Pero no todos los Krillyanals pueden controlar los cuatro elementos. Algunos sólo manejan uno o dos. Existen Krillyanals cálidos, de los cuales hay varios, controlan los cuatro elementos en su "forma cálida"; y fríos, sólo existe uno, debido a que, en los tiempos de Voldemort, los fríos se negaron rotundamente a seguirlo. Fueron torturados y finalmente asesinados. Ellos controlaban los elementos en su "forma fría o helada".
Entonces... ¿Qué heredé yo de mi padre?. Bueno, además de algunos rasgos físicos, heredé su poder, pero resulta ser que soy esa única Krillyanal fría que hay en el mundo. Sí, el único problema es que no hay nadie que sepa como enseñarme a controlarlo y usarlo. Creía que no debería ser muy diferente a la forma de los cálidos, pero no, sí es diferente.
Mi padre murió asesinado por Bellatrix Lestrange, dos meses después de mi nacimiento. Así que, no tengo la menor idea de cómo controlar este poder.
Si bien no llegue a conocer a mi padre, las millones de anécdotas de mi madre sobre él, bastaron para sentir que sí lo hacía, y quererlo mucho. Mi madre, Marissa Kersleys, muy bonita, es una metamorfomaga. Ya saben, puede cambiar de forma básicamente y el cabello cambia de color de acuerdo a tus emociones. ¿Qué heredé de ella? Bueno, pues todo lo de una metamorfomaga completita.
Soy más parecida a mi madre: no tan petisa pero no tan alta, piel rosada, ojos oscuros, su torpeza, y su mal humor pero también su gracia. De mi padre, pues sus gestos, su imaginación y el talento de dibujar. Mi cabello normalmente, cuando no estoy triste o enojada, es violeta claro.
Mi madre trabaja en el ministerio, yo espero ser auror.Estoy a punto de empezar mi 5to año en Hogwarts. Nadie, excepto profesores, saben que soy una Krillyanal fría. Si hubiese algún colegio para Krillyanals, iría allí, por supuesto; pero como no hay y también soy parte bruja pues decidí ir a Hogwarts.
Como no puedo controlar mi poder, utilizo guantes para evitar que escape de mí. No puedo evitarlo, el ambiente se pone frío, se congela lo que este tocando con las manos, y cuando me enojo, a veces nieva o llueve.
El profesor Dumbeldore me aconsejó que no le dijera a nadie de lo que soy capaz. Y todos me preguntan por qué nunca me quito los guantes, les digo que tengo muy frías las manos (algo que rara vez me creen) o sólo les cambio de tema.
Así por cinco años. Soy amiga de los gemelos Weasley, a veces los ayudo con sus bromas, y me llevo bien con algunas chicas, pero ellas desconfían un poco de mi porque no creen las excusas sobre el uso de mis guantes. No tengo una mejor amiga de esas que son incondicionales. Pero nos llevamos.
Mi casa es Hufflepuff. El sombrero me dijo que también podría haber ido a Griffindor, pero Hufflepuff le pareció mejor.
Así que, esta es mi historia.
En dos semanas será 1 de septiembre, y todavía no tengo nada preparado para volver a Hogwarts. Pero así soy yo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Lo Demás (Remus Lupin)
Fanfiction___ Lusk, una chica con un poder especial y único, se enamorará de Remus Lupin, quien también la ama con todo su corazón pero teme arruinar su vida. Ellos tendrán pequeños encuentros, se conocerán y enamorarán. Afrontarán con la ayuda del otro los p...