Capitulo 2

777 32 0
                                    

*Después de 4 años*
Hoy era un día común y Carmen (la madre verdadera de Ailee) llama a Ailee por Skype, ya que Ailee vive en Puerto Rico con sus padres adoptivos y Carmen y los hermanos de parte de madre de Ailee viven en New York. Y en esa conversación de Ailee con su madre...
Ailee-Mami, quien es mi padre?
Carmen- Yo no quiero que tú sepas quién es tu padre hija...
Ailee- Pero mamá, yo tengo derecho de saber!
Carmen- Estas en lo cierto, pero prométeme que no gritaras, ni te enojaras y lo tomaras como algo normal ok?
Ailee- Ok, pero porque lo dices así? Eso me asusta.
Carmen- Hija, tu padre no es de Puerto Rico como yo, tampoco es de acá de Estados Unidos.. tu padre es de Asia.
Ailee- QUE? Y porque tú nunca me dijiste nada?
Carmen- Porque no quiero que tengas alguna conversación con el!
Ailee- Pues si! Yo quiero saber de él, quiero conocerlo y saber más de su vida!
Carmen- Está bien hija.. yo hablaré con él esta noche a ver que el piensa al respecto.

*Al otro día*
* Mensaje de texto*
Carmen- Hija, tu padre también quiere conocerte, te llamará esta noche por skype así que está pendiente!
Ailee- Gracias mami!

Ailee fue a la escuela ese día súper emocionada y vio a sus mejores amigas Lea, Joss, y Natalie. Ellas rápido notaron tu felicidad y rareza y te preguntan..
Lea- Y a ti qué te pasa?
Joss- Si, estás muy rara, que tienes Ailee?
Ailee- Solo estoy feliz.
Natalie- Tu no eres así de feliz todos los días, algo tienes!
Ailee- Bueno bueno, les diré, pero prometan no decir nada a nadie ok!
TODAS- Te lo prometemos Ailee.
*Le cuentas a tus amigas lo de tu padre*
TODAS- Quee?
Natalie- Te conozco desde que tenemos memoria y nunca me iba a esperar algo así!
Lea- Yo tampoco lo esperaba!
Joss- Wao, así que nuestro tío es asiático? Si, vamos para Asia a conocer a BIGBANG y GOT7!

*Por la noche*
...

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora