Capitulo 17

436 27 3
                                    

2 semanas, solos, en la casa, 2 semanas? Oh God...

-Ailee-
Ya los chicos, mi padre y mi madrastra se habían ido, yo me sentía algo nerviosa con los chicos aquí y más con Jackson que desde aquel beso se me hace tan difícil mirarlo a la cara. Mis hermanos han estado tan diferentes ya que tienen novia. Sé que Jimin está con Hyuna la del grupo 4Minute y Junior está con Hyorin la de Sistar, ellos me prometieron presentarme a sus novias ya que soy sumamente fan de ellas.

Jackson- Ailee puedo hablar contigo?
Ailee- Ahora?
Jackson- Si, digo, si puedes.
Ailee- Emmm, ok..
*Van al patio trasero de la casa*
Jackson- Porque te pasas evadiéndome?
Ailee- Yo? Pffff, yo nunca he hecho eso *sarcásticamente*
Jackson- Con ese sarcasmo en la forma de decirlo sabemos que si.
Ailee- Si si si.
Jackson- Me podrías decir?
Ailee- De verdad quieres saber? Pues mira, me siento súper nerviosa cuando estás cerca de mi, desde aquel beso en el juego.
Jackson- Eso significa que te gusto el beso? *Te pega en la pared*
Ailee- No digas palabras falsas que yo nunca dije eso!
Jackson- Pero sí solo te estoy preguntando, te gusto el beso? Sí o no Ailee?
Ailee- Si Wang si! *Te besa de nuevo*

En ese momento Lea, Joss, y Natalie salen al patio trasero porque iban a ver cómo estaba la temperatura de la piscina y los ven.

Joss- Oh Godddd!!!
Natalie- Ay pero que pareja más linda!
Lea- Jackson, deja de tragarte a mi mejor amiga!

Jackson te suelta y se ríe y dice:
Jackson- A quien no le dan ganas de tragarse a Ailee?
Lea- A unos cuantos!
Jackson- La pregunta no era enserio, nadie puede mirar a Ailee, ella es mía!!
Ailee- De cuando acá?

Jackson se ríe nervioso y te guiña un ojo y entra a la casa.
Las chicas te miran y te dicen:
Lea- Guapa, vamos para la piscina?
Ailee- Ahora?
Natalie- Obvio mija!
Joss- Vamossss
Ailee- Ok, pero tengo que cambiarme.

Iban para sus cuartos a ponerse su traje de baño y pasan por la sala y ven a los chicos viendo un partido de fútbol y les dices:

Ailee- Chicos, vamos para la piscina, vienen?
Jimin- Seguro, déjame llamar a Hyuna para que venga también!
Junior- Yo llamo a Hyorin para que venga también!
Ailee- Perfecto, nosotras iremos a cambiarnos.

Se fueron a cambiar. Ailee tenía un traje de baño verde, Lea uno rojo, Joss uno negro, Natalie uno blanco y Mara uno azul, se veían bellas.
Cuando bajan ven que Jackson, BamBam, Mark, JB y Taehyung estaban en la sala terminando de ver el partido de fútbol, Jackson sintió que íbamos bajando..
Jackson- Oh Jesus! *Todos los chicos miran*
Mark- Coño de la madre.
JB- Oh my goodness!
BamBam- Porque me hacen esto?
Taehyung- Necesito que me echen agua fría!

Ustedes se ríen por sus expresiones y van de camino hacia la piscina y cuando salen ven algo que les sorprendió algo...

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora