Capitulo 46

169 16 1
                                    

Taeyang- Que chistosa la nena, eres novia de GD así que eres como nuestra hermana también, mientras tú y GD sigan juntos puedes vivir aquí para siempre querida.
Seungri y Daesung- Así mismo es.
T.O.P- Que les parece si vamos a despertar a GD?
Todos- Dale!

Todos fueron caminando en puntitas hasta llegar al cuarto de Taeyang. Taeyang entró a su cuarto y busco unas cosas para hacer ruido y le dio uno a cada uno. Siguieron caminando hacia el cuarto de GD y abren la puerta lentamente, Joss se trata de ir lo más cerca de él y los chicos alrededor de la cama y a la cuenta de tres..

Todos- DESPIERTATEEEEE! BUENOS DÍAS PRINCESA! EHHHHHHHHHH!

Y así sucesivamente.

GD- Pero que rayos? Ustedes no me dejan dormir ah?
Joss- No los regañes que fue mi idea.
GD- *abre los ojos bruscamente* JOSS?
Joss- Hola bebe.
GD- Pero pero, no se suponía que estuvieras en Puerto Rico?
Joss- Se suponía.
GD- *Se levanta y la abraza* Te extrañe pequeña.
Joss- Y yo a ti guapo *lo besa*
Seungri- Bueno ya la cosa se puso romántica aquí.
Taeyang- Vámonos que somos unas papas.
T.O.P- Eww, que romance.
Daesung- Si GD y Joss no bajan en media hora no se atrevan subir si no quieren ver un pequeño espectáculo.

Así los chicos se fueron del cuarto de GD dejándolo solo con Joss mientras pensaba seriamente en hacer lo que pasó por la mente de Daesung.

*Ailee POV*
Pensaba en ir al centro comercial con Jackson a comprarle alguna ropa a los bebés de Lea pero sabía que iba a ser algo imposible gracias a sus fans y los paparazzis y bla bla bla. Voy caminando hacia la cocina para decirle a Jackson que me voy.

Ailee- Jackson cariño.
Jackson- Estoy haciendo lasaña, espero que sepa buena para que podamos cenar juntos *te mira de arriba a abajo* para donde tú vas?
Ailee- Cariño voy para el centro comercial a comprarle ropa y zapatos y cositas a los bebés de Lea.
Jackson- Y no me invitas?
Ailee- Pues como estamos en Corea pues pensé que me dirías que no ya que ibas a tener muchas fans a tú alrededor y paparazzis y esas cosas.
Jackson- Estas en lo cierto... pero ese pantalón está muy corto así que por lo menos cámbiate el pantalón y te dejo salir.

*Al otro día*
Jackson se levanta súper temprano a hacer ruidos y tirar puertas y hacer mucho escándalo hasta que termina levantando a Ailee.
Ailee- Buenos días Jackson, creo que son como las 4 de la mañana y ya tú estás haciendo ruido que emocionante.
Jackson- Que sarcástica *te da un beso*. Nos vemos orita amor.
Ailee- Perate pero para donde vas?
Jackson- Se me había olvidado decirte pero voy para JYP ya que hoy estrenan nuestro vídeo a las 11 de la mañana y tenemos nuestra primera presentación de comeback a las 3 de la tarde, si quieres puedes ir a vernos en M Countdown.
Ailee- Veré el vídeo rápido que lo suban y tratare de ir a verlos, adiós amor *se recostó de nuevo para seguir durmiendo*

Eran las 10:30 de la mañana cuando Ailee se levanta. Se da un baño y cuando sale ve que son las 10:55 y se viste súper rápido y salió corriendo hacia el apartamento de Lea.

Lea- Buenos días Ailee, porque entras sin tocar? Que modales nena.
Ailee- Son las 11!
Lea- Ya? Vamos para YouTube! *Lea trato de correr hacia la computadora pero creo que una tortuga llegaba más rápido que ella*

Ailee se sienta y entra a YouTube y entra al canal de JYP para ver si habían subido el vídeo pero todavía no lo habían subido así que se levanta y va a la cocina a buscar una manzana.

Lea- Ya lo subieron vente!!

Ailee salió corriendo y en ese mismo momento entra Natt corriendo.

Natt- Las escuche en mi apartamento! Yo quiero ver el vídeo también.
Lea- Vengan, siéntense a mi lado, vamos a verlo juntas.

*Lea le da play al vídeo*

Ailee- Ahhhhh, miren que rabioso Jackson!
Natt- JB!!!
Lea- Omg, BamBam se ve diferente!!!

Luego de eso siguieron viendo el vídeo como 20 veces más y cuando terminaron Natt y Ailee se fueron para sus apartamentos a bañarse y vestirse para ir a M Countdown para el comeback stage de los chicos.

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora