Capitulo 42

220 15 0
                                    

Todos se tenían que ir de China para Corea mientras que las chicas se quedarán algunos días más en China. Pero las chicas *menos Lea* volverán para Puerto Rico a ver cómo sus padres toman la notica que se quieren mudar para Corea y de su relación con los chicos.

Mientras estaban en el avión estaban pensando en cómo hablar con sus padres y explicarles todo lo que pasó en China y lo que querían para su futuro.

*Ailee POV*
Ya estaba llegando a casa de mis padres adoptivos, estoy nerviosa, extraño este lugar y ahora que quiero hacer mi vida con mi padre en Asia espero que entiendan.
*Abriendo la puerta*
Ailee- Padres!! Llegue!
Madre adoptiva- Ailee!! Al fin llegas!
Padre adoptivo- Como te fue? Cuéntanos todo!
Ailee- Pues fue increíble, China es hermoso! Me encanta todo el lugar! Mi padre y su esposa son unas personas increíbles, no conocí a mis hermanas ya que no me quieren conocer, pero conocí a mis hermanos que se llaman Junior y Jimin que son increíbles, y conocí a alguien muy especial para mí también.
Madre adoptiva- Alguien especial? Hija.. te enamoraste?
Ailee- Demasiado..
Padre adoptivo- Quien es? Como se llama? Cuéntame quien es ese.
Ailee- Pues se llama Jackson, es uno de los mejores amigos de Junior y ellos están en un grupo de Kpop que se llama GOT7, Jackson es chino y es una persona súper alegre y siempre va a querer hacerle los días felices a todos. Miren voy a buscar un vídeo de ellos *Entra a YouTube y busca "GOT7 Girls Girls Girls*.
Miren este fue su primer vídeo, ahora deben estar grabando un nuevo vídeo que se llamara "Just Right", miren ese es Jackson *señalando a Jackson*.
Madre adoptiva- Es muy guapo hija!
Ailee- Lo sé madre, es un amor *le enseñas fotos de ustedes juntos*
Padre adoptivo- Se ve que te hace muy feliz hija, te ves muy sonriente a su lado.
Ailee- Es que me hace muy feliz, sinceramente lo amo, es alguien muy especial para mí, y por esa razón quisiera mudarme para Asia.
Madre adoptiva- Hija...
Padre adoptivo- Bueno.. de verdad quieres hacerlo? Sabes que a mí solo me importa tu felicidad y si quieres hacerlo por mí está bien.
Madre adoptiva- Pienso lo mismo que tu padre, aunque sufra demasiado porque te tendré lejos. *empieza a llorar*

*Joss POV*
Joss- Mami!!!! *corriendo hacia ella*
Madre- Joss? Llegaste ya?
Joss- Si!
Madre- Cuéntame, como te fue?
Joss- Perfecto, el padre de Ailee es una muy buena persona y conocí muchas personas también!
Madre- Si? Como quien?
Joss- Como G-Dragon por ejemplo?
Madre- El que tienes pegado en tu cuarto? De verdad? No te creo!
Joss- No me crees? *Saca su teléfono y le enseña fotos de ellos juntos*
Madre- Pero que bello es!
Joss- El es un amor mama, y me quiero mudar a Asia con el.
Madre- Que? Te quieres ir de mi lado?
Joss- Mama, prometo visitarte y llamarte todos los días, pero no puedo perder este tipo de oportunidades.
Madre- Entiendo hija, se feliz si? *Abrazándola*

*Natt POV*
Natt- Mami, papi, Gabs, llegue!!
Madre- Natt? Eres tú?
Padre- Mija!! Pero que rápido llegaste!
Natt- Lo sé, lo sé, y mi hermana donde está?
Gabs- Aquí estoy!
Natt- Les tengo algo muy importante que decir y es que me voy a mudar.
Madre- De verdad?
Padre- Para donde?
Gabs- Con quien?
Natt- Para Corea y me mudare con mi novio Jae Bum.
Gabs- Jae Bum? El gran JB que tanto tus amigas hablaban?
Natt- Ese mismo.
Madre- Me harás falta.
Padre- A mí igual!
Gabs- Eres mi hermana mayor y por más que peleamos te amo y me harás mucha falta.

*Alberto POV*

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora