Jessi- Alberto, desde cuando conoces a Ailee?
Alberto- Uff, desde que estábamos pequeños!
Jessi- Y tú me amas?
Alberto- Si mi amor, porque?
Jessi- Si me amas déjale de hablar a Ailee porque me cae mal, si no lo haces es que me acabas de mentir.
Alberto- Si mi amor, todo por ti.*Al otro día*
Ailee- *Haciendo desayuno para todos* Espero que todos se levanten temprano antes que me coma el desayuno de todos!
Jackson- Buenos días princesa!
Ailee- Buenos días dormilón *va hacia él y lo besa*
Jackson- Hiciste desayuno?
Ailee- Si, aquí tienes el tuyo!
Jackson- Aw, gracias. Pero tú estás bien? No llegaste a quemar la comida?
Ailee- Jajaja, no.
Jackson- *Comiendo* Me puedes explicar qué pasó ayer?
Ailee- Mark dejó a Joss para que ella tenga algo con GD y JB y TOP se estaban peleando por Natt, así que Mark está soltero, Joss va a estar con GD, y Natt se quedó con JB porque TOP es un ídolo para ella.
Jackson- Wao. Espero que tú nunca me dejes ni por Taeyang ni por JunHoe.
Ailee- Jajaja, eso no pasara *lo vuelve a besar*
Jackson- Ailee, tú te vas a quedar viviendo aquí verdad?
Ailee- No lo sé.
Jackson- Yo no quiero que vuelvas para Puerto Rico, quédate acá, con tu padre.... conmigo..
Ailee- Jackson, yo tendría que pensarlo...
Jackson- Piénsalo bien, tú sabes que tu vida es conmigo.
Ailee- Te amo Wang.
Jackson- Y yo a ti hermosa *la besa* Ailee, cuando tú conociste a GOT7 quien fue tu primer bias?
Ailee- Mi primer bias fue JB.
Jackson- Really? 🗿
Ailee- Aja.
Jackson- Y de BigBang? Exo?
Ailee- De BigBang siempre fue Taeyang y de Exo fue Lay y Kai.
Jackson- Supongo que te gustan más grupos no?
Ailee- Obviamente.
Jackson- Si te quedas aquí conmigo te llevo a conocer a todos los grupos que te gustan.
Ailee- Estas tratando de comprarme, lo sé.
Jackson- Puede ser *riéndose*
Ailee- Vamos a salir hoy? Please!
Jackson- Ok baby, yo vi una feria en Jiangsu podemos ir si quieres.
Ailee- Donde es Jiangsu?
Jackson- Está como a 3 horas con 30 minutos de aquí, son las 1:30 de la tarde que si nos vamos a las 2:00 llegaríamos como a las 5:30.
Ailee- Pues me iré a bañar! *Cuando sales te pusiste lo que está en el multimedia y bajas*
Jackson- Pero qué guapa Ailee.
Ailee- Tu no te quedas atrás honey.Eran las 2:05 cuando iban saliendo de la casa rumbo a Jiangsu, pararon en un Mc Donalds ya que Jackson tenía hambre y Ailee necesitaba utilizar el baño y siguieron su rumbo. Llegaron a las 6:00 pm a la gran feria.
Jackson- Mira Ailee, iré a jugar esos juegos para ganar muchos peluches para ti!
Jackson se fue a jugar cada juego y terminó con 1 osito y 1 pingüino para Ailee. Luego se fueron para cada atracción y cuando se dieron las 9:00 de la noche el obscuro cielo aclareció con unos hermosos fuegos artificiales. Cuando el espectáculo final de los fuegos artificiales llego hubo uno que decía "Te amo Ailee" con muchos corazones alrededor.
Ailee- *Con lágrimas en los ojos* Omg, que bello!
Y cuando mira Jackson estaba de rodillas mirándola.
Jackson- Ailee, no te asustes, no es una propuesta de matrimonio, pero es una propuesta de amor. No estamos preparados para comprometernos todavía pero estamos listos para saber con quién uno quiere pasar el resto de nuestras vidas y yo quiero pasar el resto de mi vida contigo. Ailee, aceptarías estar el resto de tu vida conmigo?
Ailee- Obvio Wang! *llorando*
Jackson- No llores mi amor, esto no fue nada, verás que la propuesta de matrimonio será más deferente, y todo por el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...