*Alberto's POV*
Iba de camino a casa, no sabia como mis padres fueran a reaccionar, sé que a ellos no les gustara que me mudé para Corea solo por una chica.
Alberto- Hola!
Madre- Alberto? Hijo, eres tú?
Alberto- Si mami, ya llegue.
Padre- Que alegría hijo, nos hiciste falta.
Alberto- Iré al grano con algo muy importante que les tengo que decir, me mudaré.
Madre- Vivirás cerca verdad? O te irás para otro pueblo?
Alberto- O me iré para otro país?
Padre- Para otro país? No, tú no te largas de aquí más.
Alberto- No me importa lo que tú digas, yo soy mayor de edad y si quiero hacer mi vida aparte la haré cuando yo quiera.
Madre- Hijo no pelees, para donde te piensas mudar? *un poco asustada*
Alberto- Me iré para Corea y me iré por la noche, bye. *saliendo de la casa**Mara's POV*
Al fin llegue a mi casa y podré ver a mi madre y mis hermanas. Cuando abro la puerta de mi casa me fijo que mi madre estaba en la cocina y mis hermanas en la cocina así que les digo:
Mara- Hola!!! *gritando*
Madre- *Tirando el cucharón de la comida al suelo* Mara!!Vinieron mis hermanas y mi madre hacia mí a abrazarme pero cuando alzó mi mirada me fijo en algo súper raro, mi ex estaba en mi casa, que hace él aquí?
Mara- Luis? Que haces aquí?
Luis- Hola Mara, como te encuentras?
Mara- Que haces aquí?
Madre- Hija, es Luis, porque lo tratas así?
Mara- Porque es Luis, mi ex!
Madre- Ustedes se dejaron?
Mara- Si! Hace tiempo madre!
Madre- Y yo pensaba que ustedes seguían juntos? Por eso lo invite!
Mara- Y él fue tan fresco que se atrevió a venir!!
Luis- Vine porque quería arreglar las cosas contigo, porque te extraño Mara.
Mara- No me importa, yo estoy en una relación ya.
Todos- Lo estás?
Mara- Si! Y por eso me voy a mudar, quiero formar una relación seria con el y me mudare de aquí.
Madre- Pero para donde vas?
Mara- Para Corea, y me iré mañana.*Lea's POV*
Ailee, Joss, Natt, Alberto y Mara se fueron ayer y ya me hacen tanta falta. Mañana yo me voy para Corea con los chicos ya que ellos tienen que grabar su nuevo vídeo y conoceré mi nuevo apartamento donde viviré con BamBam y nuestro hijo o hija, hablando de eso, faltan dos semanas para saber el sexo del bebé y para que BamBam ponga la foto en instagram y vea cómo reaccionan las fans ante todo. Extraño a mi familia, como se sentirá mi padre al saber que todos regresan menos yo, pero sé que si regreso no me dejará volver y mucho menos me dejara estar con BamBam, así que prefiero quedarme por acá en lo que doy a luz y pueda ir a Puerto Rico con BamBam y nuestro hijo/a.
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...