-JUNHOE EN MULTIMEDIA-
Entraron a la casa riéndose de un pequeño chiste que JunHoe había dicho y cuando te da por mirar hacia la sala ves muchas rosas por el suelo y un cartel súper gigante que decía:
"Ailee, quieres ser mi novia?"
Y cuando notas ves todas tus amigas en la sala y a todos los chicos que supuestamente "iban a salir" pero en cambio están en la casa, pero faltaba alguien... Jackson.
Luego escuchas un "Emm" y miras hacia la escalera y ves un hermoso Jackson con unas hermosas rosas de distintos colores en sus manos pero un Jackson con lágrimas en los ojos.
Jackson- Yo me paso todo el día haciéndote esta pequeña sorpresa con los chicos y tus amigas y tú te vas para no sé dónde y para colmo regresas con un chico, por eso me has ignorado? Porque estás con alguien más?
Ailee- Jackson, no es lo que tú piensas, yo me fui caminando para el centro comercial y conocí a JunHoe, y me quiso traer a casa, no es nada del otro mundo.
Jackson- Ailee, deja las excusas *se llorando hacia su cuarto*
Ailee- Jackson! Jackson! *Se fue corriendo detrás de el*Lea- Y tú quién eres?
JunHoe- Soy JunHoe.
Joss- Es cierto lo que dice Ailee?
JunHoe- Más que cierto.
Natalie- Solo son amigos?
JunHoe- Exacto.
Mara- Tu estás seguro?
JunHoe- Si..
Alberto- Gracias por decirnos, te puedes ir.JunHoe se fue y todos se quedaron en la sala.
Natalie- Tenemos que hacer algo para que Jackson perdone a Ailee.
Joss- Exacto, todos sabemos que ella no está mintiendo.
Lea- Eso es cierto, es algo obvio que ella ama a Wang aunque sea algo pendejo.
Junior- Yo iré a hablar con el..Junior paso por el cuarto de Ailee y la escucho llorando, de nuevo, eso le rompía el corazón, el ama tanto a su hermana y le duele solo escucharla llorando.
Junior toca la puerta del cuarto de Jackson.Jackson- Ailee, no quiero hablar todavía!
Junior- *Abre la puerta* Pendejo, soy Junior.
Jackson- Que quieres Junior?
Junior- Que perdones a Ailee.
Jackson- Tengo que pensarlo.
Junior- No tienes nada que pensar! Ella solo estaba con un amigo, ella no hizo lo mismo que tú qué te fuiste detrás de una rubia y no te importo nada! En cambio ella se pasa con amigos o con quién sea y siempre te va a tener en mente y ya estoy bastante cansado de ver a mi hermana llorar, o la haces feliz o la dejas tranquila de una vez por todas!
Jackson- Estas en lo cierto...Jackson se limpia sus lágrimas y va hacia el cuarto de Ailee decidido en hacer las cosas bien de una vez por todas.
Jackson- *Toca la puerta* Ailee, puedo pasar?
Ailee- No debería dejarte pasar pero pasa.
Jackson- *Entra hacia el cuarto y se acuesta al lado de Ailee* Perdóname.
Ailee- Porque cosa?
Jackson- Por todo.. por ser un estupido, por no saberte valorar, por no confiar en ti, por todo..
Ailee- Jackson...
Jackson- Entiendo, no me vas a perdonar...
Ailee- Jackson...
Jackson- Porque no soy lo suficiente bueno para ti..
Ailee- Jackson!!!
Jackson- Pero porque me gritas?
Ailee- Pero si no me dejas terminar... Jackson, te amo.
Jackson- Si ya sabía que no me ibas a perdonar.. Espera, que?
Ailee- Jajaja, Jackson.. te amo.
Jackson- Yo también te amo Ailee.. *te besa*
Ailee- Eso me hacía falta *lo miras con una cara picara*
Jackson- Jaja, no me mires así que me entran ganas de violarte.
Ailee- Mmmm..
Jackson- Ailee!
Ailee- Perdón, no es mi culpa!!
*Ambos se ríen*
Jackson- Y... te gustaría ser mi novia?
Ailee- Si, Jackson si. *Se besan*Bajan las escaleras agarrados de mano y no ven a nadie en la sala, van a la cocina y ven una carta encima de la mesa..
"Para: Ailee y Jackson.
Sabemos que ya son novios y que ahora ambos encontraron su felicidad así que nos fuimos de la casa y regresaremos mañana, pórtense bien!
Att. Joss, Lea, Natalie, Mara, Alberto, Mark, BamBam, JB, Taehyung, Jimin y Junior.
PD: Regresaremos como a las 12:00 pm y recuerden que JooJin y su esposa llegan a las 2:00 pm"Jackson- Así que tenemos la casa para nosotros solos *cara pervertida"
...
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...