Capitulo 8

498 29 0
                                    

*6 años después*
Narra Ailee:
El tiempo ha pasado súper rápido. Yo decidí ir a China a visitar a mi padre en 6 años y ya los 6 años pasaron. Faltan menos de 2 días para montarme en ese avión con mis amigos rumbo a China. No sé si estar feliz, nerviosa o normal. Llamaré a mi padre..
JooJin- Hija, ya falta poco para que llegues!!
Ailee- Si, faltan ya 2 días!
JooJin- Hija, tus hermanas no van a estar porque dicen que no te quieren conocer, ya sabemos cómo son ellas y cuando tú llegues tus hermanos llegaran al otro día, ya al fin sabrás quienes son.
Ailee- De verdad? Al fin sabré quienes son?
JooJin- Si hija. Una pregunta, con cuantas personas tú vienes?
Ailee- Somos 6, 5 nenas y 1 nene.
JooJin- Pues tendrán 3 cuartos, en un cuarto dormirá tu amigo y los otros 2 cuartos se los dividen entre las 5 chicas.
Ailee- Perfecto, entonces cuando lleguemos al aeropuerto a donde tenemos que ir?
JooJin- Verán a un hombre con un cartel que va a decir sus nombres y se van con él y él los traerá directo a la casa.
Ailee- Ok, cualquier cosa que pase o que se atrase el vuelo o algo pues yo te aviso, nos vemos, te quiero.
JooJin- Te quiero más hija, descansa.

Terminaste de hablar con tu padre y te pusiste a hacer tus maletas, querías estar más que preparada para estos 2 meses en Asia con tus amistades.

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora