*Abren la puerta principal*
Mark- Las noticas corren rápido Joss, no puedo creer que me hayas hecho esto *con lágrimas en los ojos subiendo hacia su cuarto*
JB- Natt, porque estabas tan apegada a TOP?
Natt- Solo estábamos hablando!
Joss- Mark! Mark! *llorando*Kai y Baekhyun se fueron de la casa de Ailee porque sabían que necesitaban más privacidad. Mark no quería hablar con Joss y G-Dragon no pensaba irse hasta que Joss decidiera con quien quedarse.
G-Dragon- Joss, te quiero, y quiero que estés en mi vida por siempre. Quédate conmigo y serás feliz de por vida, por favor Joss.
Joss- Necesito aclarar unas cosas con Mark primero *subiendo al cuarto de Mark y tocando la puerta*
Mark- Quien es?
Joss- Soy yo, puedo entrar?
Mark- No, necesito aclarar mi mente primero.
Joss- *Abriendo la puerta* Mark, lo siento mucho. Yo quería hablar contigo y decirte todo pero estos malditos paparazzis se adelantaron.
Mark- Joss, yo te amo, no entiendo cómo me pudiste hacer esto, pero lo mejor es que tú y yo no estemos más juntos, veo que tu felicidad no es conmigo, espero que te vaya bien con el gran GD.
Joss- *Empieza a llorar y se va del cuarto**Ya en la sala*
G-Dragon- Joss se está tardando mucho ya, puedo subir?
Lea- No! Te quedas aquí!
G-Dragon- Ok *cara triste*
Joss- *Bajando las escaleras* Ya hice lo que tenía que hacer.
G-Dragon- Qué pasó? Qué pasó?
Joss- Mark me dejo, porque piensa que mi felicidad no es con el.
G-Dragon- Es que está en lo cierto, tu felicidad es conmigo.
Joss- GD, no pienses que tendré algo contigo súper rápido, me tienes que dar tiempo, y lo sabes.
G-Dragon- Lo sé, por ti yo espero todo el tiempo que sea necesario *y siguieron hablando en la sala**Mientras tanto en la cocina*
JB- Natt, estás segura que solo hablabas con TOP?
TOP- Ella estaba a punto de besarme.
JB- Natt, explícame?
TOP- Ella no te quiere, me quiere a mí.
JB- Mira, ella me quiere a mí!
TOP- No estoy tan seguro de eso!
JB- Pues yo sí!
Natt- Se podrían callar?
JB- No, hasta que decidas.
Natt- Que decida que?
TOP- Si te quedas con tu novio o te vas conmigo.
Natt- Que? Es enserio?
JB- Si linda.
Natt- JB, yo te quiero mucho y tú lo sabes y TOP tú eres mi súper bias pero yo me tengo que quedar con JB, tú eres mi ídolo, mi amor platónico, pero solo eso, JB es el amor de mi vida y es algo que jamás cambiare.
TOP- Ok... *se va de la casa**En el patio trasero*
Lea- Como crees que anden estos?
BamBam- Yo no sé, espero que todos estén bien.
Lea- Yo espero lo mismo.
BamBam- Lea... Sabes que te amo verdad?
Lea- Que tienes BamBam?
BamBam- Es que he estado pensando en toda mi vida, y pues lo que es mi familia, mis fans, los chicos y tú pues son lo más importante para mí y son cosas que jamás quisiera perder. Yo no quiero que vuelvas para Puerto Rico, quédate aquí por favor, yo te ayudo con todo lo que necesites pero no me dejes.
Lea- Seguro que si Bam, yo tampoco quisiera perderte, así que si me quedaré aquí *se besan**Apartamento de Alberto y Jessi*
Jessi- Alberto, desde cuando conoces a Ailee?
Alberto- Uff, desde que estábamos pequeños!
Jessi- Y tú me amas?
Alberto- Si mi amor, porque?
Jessi- Si me amas déjale de hablar a Ailee porque me cae mal, si no lo haces es que me acabas de mentir.
Alberto- ......
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...