Prendiste tu teléfono y pusiste "Call Me Baby" de EXO y te fuiste en los brazos de Morfeo.
Sientes que te estaban tocando y te asustas y te levantas, cuando miras hacia tu lado estaba Lea mirándote con los ojos súper abiertos.
Lea- Al fin te dignas en levantar!
Joss- Llegamos a China!!!!
Ailee- Tan rápido?
Alberto- Porque no querías llegar?
Ailee- No, no es eso.
Natalie- Pues bajémonos de este avión que somos los únicos que quedamos aquí!Nos bajamos del avión y buscamos el letrero con nuestros nombres como mi padre me había dicho pero no veíamos nada por el momento. Fuimos al área de recoger las maletas y cuando ya teníamos todas nuestras maletas pues seguimos buscando a la persona con el cártel de nuestros nombres.
Chófer- Ustedes son los del cartel?
Todos- Si.
Chófer- Vengan conmigo.Todos nos fuimos detrás del señor hasta llegar a una guagua negra, nos montamos en la guagua y supongo que salimos rumbo hacia la casa de mi padre. Luego de unos 10 minutos entramos por un portón súper gigante y luego se pudo notar desde lejos una súper casa. Nos bajamos y fuimos a la parte de atrás de la guagua para que cada uno recogiera su maleta. Luego el chófer nos mira..
Chófer- Cual de ustedes es la hija del señor JooJin?
Todos- *Miran y señalan a Ailee*
Chófer- *Mirando a Ailee* Su padre está muy ansioso, nervioso y feliz por conocerla, pero les digo algo a todos, tienen suerte de que las niñas no estarán estos 2 meses porque esas son unos pequeños diablitos, pero como quiera les deseo buena suerte mañana cuando lleguen los chicos, ya que los hijos del señor JooJin nunca vienen solos siempre vienen con sus amigos y mañana aquí tendrán como 14 chicos más o menos, así que espero que disfruten mucho estos 2 meses, nos vemos.
Todos- Nos vemos y muchas gracias!
Joss- Aquí habrán 14 chicos mañana *cara picara*
Ailee- Pervertida, son 14 chicos incluyendo a mis hermanos y no quiero a ninguna de ustedes con mis hermanos, ok?
Lea, Joss, Natalie y Mara- No te prometemos nada!Tocaron el timbre y cuando les abren la puerta...
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...