Jackson llego al bar y la ve ahí.. sentada en la misma mesa donde ellos siempre solían sentarse juntos. Se decide por caminar hacia ella y sentarse a su lado.
***- Viniste..
Jackson- Dijiste que si venía me ibas a dejar en paz.
***- Todavía te sigues creyendo mis cosas? *riéndose*
Jackson- Me puedes decir que quieres? No se supone que estés con tu novio? Lo mataste? O que?
***- Alberto dejó de hablarle a Ailee porque me ama, el si sabe hacerme caso, no como tú.
Jackson- Jessi, no me importa, tuve que fingir al frente de todos que eras "mi mejor amiga" solo para que no hablarás algo fuera de lugar y ahora también le quieres quitar a Ailee su mejor amigo y también quieres que la deje a ella como deje a Wendy? Estas equivocada.
Jessi- Jackson por favor, tú sabes que yo siempre seré el amor de tu vida, tú jamás dejaras de amarme!
Jackson- No me hagas reír Jessi, las cosas no importantes se quedan en el pasado y tú eres una de esas cosas, yo amo a Ailee y estar con ella no es lo mismo que estar con Wendy ya que Wendy no me hacía sentir nada pero a Ailee la amo así que lo que piensas que vas a hacer no te saldrá *se para y se va*
*Jessi en el multimedia*Jackson se va hacia su auto y se decide por ir a un Starbucks a comprarle algo a Ailee. Cuando llega hacia la casa de Ailee la ve sentada en la sala concentrada en su teléfono y va hacia ella con un Mocha Frappuccino y se lo da, ella amablemente lo acepta y le sonríe y él se le sienta al lado.
Jackson- Que tienes?
Ailee- Nada..
Jackson- Ese nada lo conozco, que tienes?
Ailee- Escuche tu conversación en el cuarto y luego te fuiste sin ninguna explicación, con quien hablas y hacia dónde fuiste?
Jackson- Ailee, no sé cómo explicarte.
Ailee- Pues piensa como hacerlo, antes de que sea yo la que te deje.
Jackson- Recuerdas a Jessi?
Ailee- La novia de Alberto no?
Jackson- Exacto. Hace cuanto tú no hablas con Alberto?
Ailee- Ahora que me lo mencionas el sin vergüenza no me ha hablado desde que se mudó con ella.
Jackson- Exacto, porque ella le prohibió hablarte.
Ailee- Pero y esta ridícula de donde salió? Ella quiere que le acomode los dientes o le arregle la cara es?
Jackson- Pues... ella no es mi mejor amiga, ella me obligó a decirlo porque si no iba a decir cosas que no tenía que decir. Aparte de eso pues ella es mi ex, yo la ame con toda mi vida pero ella jugó feo conmigo y me dejo cuando yo todavía la amaba como nunca... Cuando yo estaba con Wendy ella apareció de nuevo en mi vida y me pidió perdón y que regresara con ella y pues yo pensaba que ella había cambiado y que al fin me amaba pero no era así me volvió a usar como juguete y cuando al fin me dejo por otro y pasa un largo tiempo y la supero pues llegas tú a mi vida y alumbraste todo mi camino y me cambiaste por completo y ella vuelve a aparecer en mi vida pero yo no pienso caer de nuevo, yo te amo como para dejarte ir por ella.
Ailee- Jackson, yo nunca supe de eso.
Jackson- Nunca quise decirte porque siempre pensé que no era importante.
Ailee- Entiendo, pero deberías ayudarme a regresar a Alberto, yo no quiero que mi mejor amigo sufra por ella y pase por lo mismo que tú.
Jackson- Seguro que si lo haremos.Jackson y Ailee empiezan a pensar cómo hacerlo hasta que ambos llegan a la misma idea y ya saben que harán al próximo día.
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...