Capitulo 3

851 36 0
                                    

(Ailee en el multimedia)

*Por la noche*
Estabas con muchas ansias y nervios esperando la llamada de tu padre. Eran las 7:30 de la noche en Puerto Rico y en China eran las 7:30 de la mañana. Hasta que a tu computadora le llegó la notificación de que le estaba entrando una llamada por Skype y te pusiste mucho más nerviosa, no sabias que hacer!
Te decidiste a contestar la llamada de tu padre por más nerviosa que estuvieras pero pusiste tu mano en la cámara para que no te viera y tu poder verlo primero, cuando lo viste rápidamente se te salieron algunas lágrimas al ver que tenias unas pequeñas cosas iguales a él y eso te gustaba. Luego de 1 minuto de estar estar observando a tu padre el te dice:

Padre- Hola hija, mi nombre es Park Joo Jin, como estás?
Ailee- Wao..no lo creo..
JooJin- Hija, eres hermosa, te pareces mucho a tu madre..
Ailee- Si, yo sé..
JooJin- Pero no lo creas, te pareces algo a mí también (y empieza a llorar)
Ailee- Espero que eso sean lágrimas de felicidad porque si no empiezo yo a llorar también
JooJin- Si hija, son lágrimas de felicidad, pero cuéntame de ti, como te va con tu madre, que te gusta hacer, qué música escuchas?
Ailee- Como que como me va con mi madre? Yo no vivo con ella..
JooJin- No entiendo, te mudaste? Vives sola? Con quién vives? Estás pasando necesidades?
Ailee- No no no, nada de eso, yo estoy muy bien solo que cuando tenía 5 meses de nacida ella me dio en adopción.
JooJin- De verdad? Como así? Si ella no se quiso mudar conmigo a China porque quería que tú tuvieras un buen futuro en Estados Unidos con ella!
Ailee- Pues creo que te mintió..
JooJin- Si yo hubiese sabido eso hubiese luchado por tu custodia y te hubiese traído conmigo..
Ailee- Pero yo estoy muy bien, aquí nunca me ha faltado nada y siempre he estado muy bien.
JooJin- Eso me alegra hija, pero ahora cuéntame de ti, que te gusta hacer?
Ailee- Pues vivo en Puerto Rico, tengo 3 mejores amigas llamadas Lea, Joss y Natalie. Natalie es como mi hermana porque es mi vecina y nos conocemos de toda la vida y Lea y Joss las conocí algunos años después pero también son como mis hermanas, pues me gusta bailar, desde pequeña mis padres adoptivos me tenían en academias de baile y me gusta escuchar todo tipo de música pero lo más que escucho es el K-Pop.
JooJin- Yo en mis tiempos de joven también bailaba así que añade otra cosa a la lista y de verdad escuchas K-Pop?
Ailee- Si, me gusta mucho!
JooJin- Que grupos escuchas?
Ailee- Me gusta mucho BIGBANG, SHINee, GOT7, BTS, Block B, EXO, iKon, 2NE1, 4Minute & algunos grupos más!
JooJin- Anda, que problema..
Ailee- ¿Porque? ¿Qué pasó?

...

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora