Capitulo 40

256 15 0
                                    

*Jackson y sus padres en el multimedia*

Jackson- Ailee.. ya que nos queda 1 semana de vacaciones que te parece si cogemos un vuelo hacia Hong Kong?
Ailee- Hong Kong?
Jackson- Si quiero que conozcas a mis padres..
Ailee- Que?
Jackson- Que piensas?
Ailee- Este.. pues seguro que si.
Jackson- Perfecto, nos vamos mañana por la mañana.
Ailee- Ya tienes los pasajes no?
Jackson- Exacto, sabía que me ibas a decir que si pues los saque con tiempo. Nuestro vuelo sale a las 9:30 de la mañana & es 1 hora & 31 minutos de vuelo.
Ailee- Perfecto Wang.. perfecto.

Llegaron a las casa y vieron que no había nadie así que se fueron a dormir porque tenían que levantarse temprano a preparar su maleta para irse hacia el aeropuerto.
Luego al otro día se levantan y eran ya las 6 de la mañana pero se levantaron para hacer maletas para esos 5 días en Hong Kong. Luego de todo eso ya estaban a punto de irse pero como los chicos andaban dormidos se deciden por dejarles una nota.
"Guapos, estos 5 días estaremos en Hong Kong, pórtense bien y no destruyan la casa y cuiden a Lea!
Att. Ailee y Jackson"

Llegaron al aeropuerto y habían varios paparazzi's tirándoles fotos a todo lo que da y haciéndoles preguntas.
Paparazzi- Jackson, hacia dónde van?
Jackson- Vamos para algún lugar de China.
Paparazzi2- Tu novia es muy hermosa Jackson!
Jackson- Gracias, ella es preciosa.
Paparazzi3: Ailee, que piensas de Jackson?
Ailee- Jackson es alguien muy importante en mi vida y es una persona a la que quiero cuidar toda mi vida y sobre todo amar toda mi vida también. Quiero darle todo mi apoyo en su carrera y en todas las decisiones que tome porque es alguien muy importante para mí.
Paparrazi4: Les deseamos lo mejor, buen viaje chicos!

Luego lograron entrar al avión para su salida a Hong Kong. Luego de 1 hora y media llegaron a su destino. Recogen sus maletas y se van en busca de un taxi. Luego que consiguen uno Jackson le da la dirección de la casa de sus padres y salieron rumbo aya. Luego de unos 13 minutos llegaron a una súper casa y se bajaron. Jackson recoge las maletas y iba de camino a la puerta.

Jackson- Estas lista?
Ailee- No se!
Jackson- Recuerda que mi padre se llama Wang Rui Ji y mi madre Zhou Ping.
Ailee- Yo sé yo sé.

Jackson abre la puerta y ve a su madre en la cocina y a su padre mirándola cocinar.

Zhou- Jackson!
Jackson- Madre *llorando y abrazándola*
Rui Ji- Jackson, hijo, porque no nos dijiste que venias? *abrazándolo*
Jackson- Quería sorprenderlos.
Zhou- *Mirando hacia la puerta* Y esta muñeca quién es?
Ailee- *Saludándola* Mucho gusto señora Wang soy Ailee.
Zhou- Linda, dime Zhou.
Rui Ji- Ailee? Ese es tu nombre?
Ailee- Si señor *saludándolo*
Rui Ji- Dime Rui Ji.
Jackson- Padres, ella es mi novia.
Zhou- Si? Qué emoción? Al fin mi bebe tiene una novia y es una chica tan hermosa! Ya tengo a alguien que pueda querer como una hija y que me ayude a cocinar y que me ayude con el jardín!
Jackson- Pero ella es tu yerna no tu esclava!
Ailee- Jackson déjala! Y si señora Zhou con mucho gusto la ayudaría!

Zhou y Ailee se fueron a terminar de cocinar mientras Jackson y su padre se quedaron charlando en el sala.

Rui Ji- Así que tu novia ah?
Jackson- Mi novia..
Rui Ji- Es la primera chica que nos presentas.
Jackson- Es la única novia que he tenido padre.
Rui Ji- Y sus padres? Quienes son?
Jackson- Ella es hermana de Junior y Jimin el de BTS. Su padre es Park Joo Jin el de JJ Entertainment.
Rui Ji- Su padre es JooJin?
Jackson- Si.
Rui Ji- Yo estudié con JooJin!
Jackson- Oh!
Rui Ji- Pero hablando de un tema más serio... No has tenido sexo con ella todavía verdad? Jackson recuerda que todavía eres joven y no quiero que un pequeño error te haga en padre tan temprano porque recuerda que tienes que pensar en tu futuro junto a ella y luego de algunos años pensar en tener una familia con ella.
Jackson- Entiendo padre y si he tenido sexo con ella pero ella no está embarazada, eso no pasara por el momento.
Rui Ji- Eso espero.
Zhou- La comida está lista!!!!

Jackson y su padre fueron hacia la cocina y todos comieron súper felices como una hermosa familia. Se dio la noche y ya se iban a dormir, Rui Ji le dio el mismo cuarto a Jackson y a Ailee ya que piensa que si son pareja deben de tratarse como una así que dormirán juntos.

Jackson- *Quitándose su ropa para quedar en ropa interior y acostándose* Extrañaba tanto a mis padres.
Ailee- *Quitándose su ropa para quedar en ropa interior* Se te notaba Wang.. ellos se les nota en su miraba lo mucho que te aman.
Jackson- No tienes pijama Ailee?
Ailee- Supongo que si.
Jackson- Pues usa una dichosa pijama que yo no te puedo ver así cuando mis padres están en el cuarto de al lado.
Ailee- Ugh, sure *se puso una camisa larga de Jackson*
Jackson- Vaya pero que sexy te ves con mi camisa *mirándote pervertidamente*

Ailee camina hacia Jackson y lo besa y se recuesta encima de él mientras lo besa. Su beso empezó a tomar más velocidad y necesitaban sentir sus cuerpos más unidos. Jackson aprieta a Ailee hacia el y le empieza a besar el cuello lentamente.

....

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora