BamBam- Si!? Y que vamos a tener una nena como yo quería o un nene como tú querías?
Lea- Pues nos vamos a complacer a los dos, ya que son gemelos.
BamBam- Gemelos? Que? De verdad? Me estás bromeando no?
Lea- No BamBam, es cierto, mira el sonograma *multimedia*
BamBam- *llorando* No lo puedo creer, Lea estoy más que feliz, esto es increíble! Hay que ir pensando en nombres, que nombre le pondremos a la nena?
Lea- Que te parece si la nena se llama Paula y el nene Diego?
BamBam- Paula y Diego? Si a ti te gusta, a mí también *la besa**Ailee POV*
Salí del departamento de BamBam y Lea para buscar el de Jackson y poner mis cosas en la sala en lo que lo veo, el piensa que yo todavía estoy en Puerto Rico así que cuando me vea no se lo va a esperar.
Encuentro la puerta y la abro y entro sin hacer tanto ruido, pongo mis maletas y mi cartera en la sala mientras voy en busca de las habitaciones a ver si lo veía pero nada... las primeras dos habitaciones estaban vacías y se notaba que no dormía nadie en ellas, ya me quedaban dos puertas, abro la primera que encontré y ese cuarto estaba súper desordenado con papeles y ropa por todos lados y cuando me fijo bien estaba mi nombre pegado en la pared, aw que tierno mi bebe, me faltaba la última puerta que supongo que sería el baño, la abro y escucho que hay alguien bañándose, espero que salga del baño o me baño con el? *cara pervertida*.
Creo que la segunda opción suena más placentera para ambos, me quito la ropa fuera del baño y cuando estoy completamente desnuda abro la puerta del baño y entro con suma calma y después escucho que Jackson empieza a cantar una canción que se me hacía muy reconocida pero no sabía en donde la había escuchado *canción en multimedia*, ah si, esa canción la habían puesto en una estación de Pandora y me trajo muchos recuerdos *buenos obviamente*.
Veo que el teléfono de Jackson estaba en la mesa del baño y le doy pausa a la canción.
Jackson- Ugh, que rayos *abre la puerta de la bañera para ver que le pasó al teléfono*
Ailee- Hola Wang.
Jackson- Ailee? *Se estruja los ojos*, me hace tanta falta Ailee que ya hasta la estoy viendo.
Ailee- *camina hacia él y lo besa* Si estuvieras imaginándome no te hubiese podido besar.
Jackson- Pero tú no ibas a estar como un mes en Puerto Rico?
Ailee- No *happy face*
Jackson- *cara de pervertido* o sea, que me mentiste? Tú sabes a que conlleva eso verdad?
Ailee- No, no se, a que conlleva eso?
Jackson- *te jala hacia dentro de la bañera y te pega en la pared* Tendrás un castigo, pero de los castigos que a ambos nos encantan.Jackson siguió "atacando" a Ailee, la besaba, la tocaba, y creo que todo el resto ya se sabe.
*Joss POV*
Iba de camino a la casa de los chicos de BigBang a ver a GD. Y en lo que llegaba pues me puse a escuchar música ya que el tipo del taxi guía más lento que mi madre. Después de 15 minutos al fin llegamos a una súper casa. Nos paramos en el portón y el taxi toco un botón y sale una voz muy reconocida pero todavía no puedo descifrar quién es.
Taxista- Háblale tu *toca el botón*
***- No queremos paparazzis ni nada por el estilo, si no es un paparazzi dígame quién es y así pienso si dejo abrir el portón.
Joss- Hola, esta Ji Yong por ahí?
***- Si, está durmiendo, quien es?
Joss- Soy Joss, su novia, me podrías abrir el portón T.O.P?
T.O.P- Joss!! Tanto tiempo, te voy a abrir el portón ahora.T.O.P abrió el portón y dejó que el taxi pasara hasta el área de llegada. Joss le paga al taxista y se baja. Va caminando hasta la súper gigante puerta y toca el timbre.
T.O.P- Joss! *la abraza*
Taeyang- Joss?
Daesung- Ella está aquí?
Seungri- En donde?
Fueron los cuatro hacia dónde estaba Joss y T.O.P y se unieron al abrazo y casi dejan a la pobre Joss sin aire. La terminaron de abrazar y le dicen que pase y se sientan con ella en la sala en lo que GD se despierta.
Daesung- Y tus amigas como están?
Joss- Pues Ailee está viviendo con Jackson, Natt con JB, Mara con V y Lea con BamBam porque está embarazada.
Seungri- Entonces todas se mudaron para acá?
Joss- Así mismo, y yo quería preguntarles si podía dormir aquí unos días en lo que me consigo un departamento.
Taeyang- Que chistosa la nena, eres novia de GD así que eres como nuestra hermana también, mientras tú y GD sigan juntos puedes vivir aquí para siempre querida.
Seungri y Daesung- Así mismo es.
T.O.P- Que les parece si vamos a despertar a GD?
Todos- Dale!
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...