Capitulo 49

187 15 0
                                    

Ailee- Como están los bebes? Y Lea?
Doctor- El parto fue un éxito y los bebes están muy saludables pero Lea muere de hambre así que les recomiendo que le vayan a comprar mucha comida.
Jackson- Jajaja normal, eso es que tiene otro bebé ya en camino.
Todos- *mirando raro a Jackson*
Jackson- Porque me miran así?
Doctor- Pueden ir entrando de dos en dos al cuarto chicos.

Todos fueron entrando a ver los bebes y a los nuevos padres.
Por último entra Ailee y Jackson a verlos.

Ailee- Lea!!!!!
Jackson- BamBam!!!!!
Ailee- Y Paula y Diego?
Lea- Los están cambiando, vienen ya mismo.
Jackson- Y como te sientes BamBam?
BamBam- Me sentí tan bien ver a esos pequeños salir y llorar, de verdad que fue algo hermoso, y me alegra tanto poder haber visto a esos dos pequeños nacer, son hermosos y no se que más decirte, sigo emocionado.
Lea- Aw, voy a llorar yo aquí.
Enfermera- Aquí están los pequeños *entrando con los bebes*
Ailee- *corriendo hacia la enfermera* Pero que bebes tan bellos!!!!
Jackson- Mira esos chachetes!! Ailee yo quiero un bebé también, vamos a hacer uno!!
Ailee- *mirada asesina*
Jackson- Ok.. nada de bebes *asustado*

El tiempo pasó volando y GOT7 seguía creciendo y el apoyo de las fans hacia los chicos estaba muy por encima. Ya que el tiempo había pasado  tan rápido los bebes de BamBam y Lea estaban grandes, hermosos y muy saludables.
Aparte de ellos GD estaba de gira con los chicos de BIGBANG, JB le había terminado pidiendo matrimonio a Natt, Mara y Taehyung seguían siendo unos novios felices y Alberto y Tzuyu seguían amándose y dándose ese apoyo que necesitaban para estar en esa relación.

*Apartamento de Ailee y Jackson*
Joss- Ailee, te molesta que me quede aquí por unos meses en lo que los chicos vuelven? Es que en la casa la única compañía que tengo es el techo y no me veré nada linda mirando el techo sabes.
Ailee- No sigas con lo mismo Joss, sabes que si te puedes quedar aquí.
Joss- Pero es que no quiero estorbar, y si a Jackson le entran esos momentos hornys? Tengo que escuchar todo!
Ailee- Nena, no seas exagerada que Jackson no es así.
Jackson- *abriendo la puerta* AILEE, QUIERO UN HIJO! *quitándose la corbata*
Joss- *Tapandose los ojos*  Ahhhhh,  no quiero ver no quiero ver no quiero ver.
Jackson- Pero que hace está aquí!
Ailee- Mira chino, ella va a vivir con nosotros por algunos meses así que contrólate.
Jackson- Por unos meses?
Ailee- Si cariño.
Jackson- Pos ni modo.
Ailee- Jackson, pásame esos catálogos que están encima de la mesa porfavor.
Jackson- *cogiendo los catálogos de la mesa* Trajes de boda?
Ailee- Son para Natt.

Ailee y Joss se pusieron a ver los catálogos para ayudar a Natt a escoger el traje perfecto para el día de su boda.

*Jackson POV*
Ailee se emociona al ver bebes y le encanta ver cosas de boda... será que ya es tiempo de que le pida matrimonio? Pero y si todavía no quiere casarse conmigo y me dice que no? Y si no me ama lo suficiente para estar conmigo por el resto de nuestras vidas? Que hago?

Jackson- *Tocando la puerta del apartamento de JB y Natt*
JB- Diga.
Jackson- *lo jala y lo saca del apartamento* Tengo algo muy importante que preguntarte.
JB- Que hiciste ahora Jackson?
Jackson- Ailee... a ella le encantan los bebes y le encanta ayudar con cosas de boda y cosas así... será que ya le tengo que pedir matrimonio?
JB- Eso debiste haberlo hecho hace tiempo sabes.
Jackson- Pero y si me dice que no?
JB- Vente, yo te ayudaré a planificar todo para que le propongas matrimonio.

*1 semana después*
Jackson- *despertando* Buenos días hermosa *le da un beso*
Ailee- Alguien se levanto de buen humor hoy ah? *le devuelve el beso*
Jackson- Ailee.. que te parece si vamos a la playa?
Ailee- Pos dale.

Después de 1 hora y media salieron para la playa. Iban hacia una playa privada de JYP.

Ailee- Yo no sabía que JYP tenía una playa privada.
Jackson- Pues sí y súper linda, ven.

Pasaron un largo día en la playa. Jugaron, corrieron, bailaron, cantaron, comieron, en fin. Luego de hicieron las 5:30 de la tarde, hora donde Jackson tenía todo planificado.

Jackson- Mira esto Ailee! *empieza a hacer unas acrobacias*
Ailee- Ten cuidado amor!
Jackson- Si si! *se vira el brazo* Ah! Que dolor! Ailee!
Ailee- *corriendo hacia Jackson* Wangggg, estás bien? Omg, te lo había acabado de decir ok!
Jackson- Dame la mano Ailee *le coge la mano a Ailee*
Ailee- Jackson tu mano esta dura, se te salió un hueso de la muñeca? *mira la mano de Jackson*

*Jackson tenía en su mano el anillo para Ailee*

Ailee- *se tapa la cara y empieza a llorar*
Jackson- *se arrodilla al frente de Ailee* Ailee... conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado. Siempre supe que eras la mujer que quería a mi lado por toda mi vida, la mujer a la que podré tener unos hermosos bebitos, la mujer a la que quiero ver todas las mañanas, le doy gracias a Junior por haberme convencido en irme para su casa aquel verano y poder haber conocido a su hermana desconocida. Ailee, te amo como no te puedes imaginar. Te quieres casar conmigo?
Ailee- ..

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora