Capitulo 26

344 22 4
                                    

G-Dragon- Entonces, JooJin tiene 3 hijos más aparte de las gemelas diabólicas?
Ailee- Si!

Ustedes siguieron hablando y conociéndose hasta que alguien les interrumpe su charla...

Mark, JB, Jackson, & BamBam- Chicas, llegamos! *Miran a las chicas y ven que están acompañadas de BigBang*
Ellos- BigBang?
Joss- Si!!!
JB- Wow.
Mark- Nuestros ídolos!

Empezaron todos a tener una linda conversación pero notas que Joss y G-Dragon tenían una rara química y ella ignoraba completamente a Mark. Y Natalie no sabia si prestarle atención a T.O.P o a JB. La llegada de ellos a nuestras vidas fue sorprendente pero están cambiando todo y eso es raro.

Jackson- Ailee, me acompañas a la cocina? *Taeyang se les queda mirando*
Ailee- Seguro que si *entran a la cocina*
Jackson- Me puedes explicar qué pasa con tus amigas?
Ailee- Me estaba preguntando lo mismo, pero de verdad no sé qué les pasa.
Jackson- Mark & JB viven enamorados de ellas, si ellas deciden irse con G-Dragon & T.O.P sabes lo mucho que sufrirán?
Ailee- Entiendo Wang, pero que quieres que haga? Yo no las puedo controlar! *Taeyang entra a la cocina*
Taeyang- Ailee, querida, me enseñas tu cuarto?
Ailee- Mi.. Mi cuarto?
Taeyang- Si!
Jackson- Yo voy con ustedes!
Taeyang- Sorry Jack, pero necesito hablar con Ailee.
Jackson- Pues lo siento mucho, pero yo no pienso dejar sola a mi novia en su cuarto contigo!
Taeyang- Ella es tu novia?
Jackson- Si, es MI novia.
Taeyang- Ups. *se fue de la cocina*

Luego escuchas la puerta y ves que llega tu padre.

JooJin- Chicos, llegue!!
G-Dragon- Al fin!
JooJin- Que ustedes hacen aquí?
Daesung- Queríamos visitarte!
Seungri- Queríamos hacerle la tarde imposible a nuestro manager.
Ailee- Exacto padre, porque nunca me dijiste eso?
JooJin- Porque se lo mucho que te gustan estos grupos y nunca quise que lo supieras porque te ibas a volver loca.
Ailee- Interesante.. Así que tu compañía es JJ Entertainment?
JooJin- Si hija.

Luego ven que entra Alberto con una chica agarrados de mano, no sabías quién era pero te parecía haberla visto en algún lugar.

Chicas- Hola Alberto!
Alberto- Chicas les presento a mi novia Jessi. Jessi ellas son Ailee, Joss, Natalie y Lea.
Jessi- Mucho gusto, soy Jessi pero muchos me conocen como Jessi Sexy.
Lea- Jajajajaja what?
Natalie- Que tú tienes de "sexy"? Jajajajaja!
Joss- Oh God!
Ailee- Chicas no sean crueles!
Jackson- *Saliendo de la cocina* Jessi!!
Ailee- O k ?
Jackson- Ailee mi amor, ella es Jessi mi mejor amiga, Jessi ella es Ailee mi novia.
Ailee- Tremendo, "mejor amiga".

Los de BigBang se fueron ya que tenían cosas que hacer y Alberto se fue con Jessi ya que se habían mudado juntos y las chicas se fueron a dormir.

*Los chicos en la cocina*
Mark- Vieron como Joss se comportó con G-Dragon? Se notaba que tenían mucha química.
JB- Yo noté lo mismo con Natalie, tenía mucha química con T.O.P.
Jackson- Chicos, yo noté lo mismo en ellas y le pregunté a Ailee pero ella no sabe porque ellas se comportaban de tal forma.
Mark- Yo no quisiera perder a Joss.
JB- Yo tampoco a Natalie.
BamBam- Chicos, confíen en ustedes mismos y verán que ellas seguirán con ustedes, son sus novias, tienen que demostrarles lo mucho que las aman.

Pero cuando llegó la mañana todo cambio..

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora