FINAL

315 22 3
                                    

Jackson- Te quieres casar conmigo?
Ailee- Obvio que si Wang *llorando*

Mientras tanto sale JB, Natt, Joss, GD, Mara, Taehyung, Alberto, Tzuyu, Jimin, Junior, Lea y BamBam corriendo de algún lugar hacia Ailee y Jackson.

Jackson- Gracias por ayudarme JB.
JB- Siempre es bueno ser cómplice de tu mejor amigo.
GD- Yupi, vine para ver esto y por lo menos le dijiste que sí porque si le decías que no pues perdía el viaje pero yupi!

Así todos felicitaron a los futuros esposos y siguieron disfrutando de la hermosa playa privada de JYP.

*3 meses después*
Al fin llegó el día tan esperado para Ailee... el día de su boda.
Mientras ella dormía, Natt, Joss, Lea, Mara y Tzuyu luchaban con levantarla para que se pudiera empezar a preparar.
Ya después de 30 minutos Ailee se levanta de su cama.

Ya eran las 3 de la tarde y al fin terminaron con el pelo y maquillaje de Ailee *que andaba totalmente regia*
Las chicas la ayudaron a ponerse su traje *multimedia acompañado del futuro esposo y el anillo de compromiso*.
Ailee tenía ganas de llorar, vomitar, hablar, reír, sonreír, comer pero no sabía cuál de todas hacer.





Mientras tanto JooJin iba con su hija por el altar para entregársela a Jackson. Jackson cuando ve lo hermosa que Ailee se veía no pudo contener la emoción y estalló en llanto puro. Cuando mirabas hacia los lados podías ver a Lea y BamBam con los pequeños a su lado, JB y Natt mirando sus anillos y emocionados porque se recuerdan del día de su boda, Joss y GD con una sonrisa colgate, Mara y Taehyung mirando hacia todos lados y Alberto y Tzuyu soñando con que algún día ellos puedan hacer lo mismo.

Reverendo- Hoy nos juntamos para crear un nuevo matrimonio para Park Ailee y Jackson Wang *etc etc*

Reverendo- Jackson Wang, aceptas a Park Ailee para ser tu esposa y amarla y respetarla en todo momento?
Jackson- Acepto.
Reverendo- Park Ailee, aceptas a Jackson Wang como tu esposo para amarlo y respetarlo en todo momento?
Ailee- Obvio que si.
Reverendo- Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
*Jackson besa a Ailee*

Luego salieron todos hacia dónde iban a festejar la boda en algún lugar de Corea. Todos estaban muy felices por los nuevos esposos.

Jackson- *Bailando con Ailee* Entonces... ahora eres mi esposa?
Ailee- Solo tuya.
Jackson- Ahora podemos tener ese bebé que tanto quiero?
Ailee- Que? Yo no quiero hijos!! Eso hace que pierda mi figura nene!
Jackson- Así que nada de hijos por el resto de nuestras vidas?
Ailee- Es relajando, obvio que si.
Jackson- Si?? Pues tendremos 20!
Ailee- Pero mejor 1 nada más?
Jackson- Pues 5?
Ailee- 2?
Jackson- Pues ok, tendremos 2 hijos!
Ailee- Oh mejor uno nada más?
Jackson- Los que lleguen y ya *la besa*.

Todos bailaron y corrieron de aquí apara aya. En el momento que Ailee iba a tirar su ramo de rosas hacia atrás todas se paran a ver quién era la próxima que se casaba y termino siendo Joss y cuando GD ve que Joss fue la que cacho el ramo abrió la boca súper grande.

GD- Te vas a casar después?
Joss- Eso espero *lo besa*
GD- Espero que sea conmigo *la abraza*

Ya se estaban acercando las 12 de la madrugada y Ailee y Jackson tenían que ir a cambiarse y buscar sus maletas ya que su vuelo salía a las 1:30 de la madrugada. Estarían 1 semana fuera celebrando su luna de miel en Puerto Rico ya que Jackson quería conocer la isla donde Ailee creció.

Sabían que iban a ser muy felices juntos por siempre y para siempre ❤️

🎉 Has terminado de leer ¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA* 🎉
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora