Capitulo 15

473 30 4
                                    

Te iba a besar y cuando escuchan que alguien entra a la cocina era nada más y nada menos que tu padre.
JooJin- Buenos días, Jackson ibas a besar a mi hija?
Jackson- No señor JooJin.
JooJin- Ah que mal, quería que fueras mi yerno, quiero tener a alguien que me grite "suegro"!
Jackson- Jajaja, bueno si es así pues si.
JooJin- O sea que te gusta mi hija?
Jackson- Algo así, pero Junior y Jimin no me quieren cerca de ella.
JooJin- Pero que se creen estos chicos, que mandan a mi hija? Es su vida, que ella se enamore de quién quiera!
Ailee- Gracias padre querido^^

Ailee sale de la cocina y Jackson se queda adentro hablando con JooJin. Cuando sales ves a J-Hope y BamBam peleando como animales, JB estaba con Natalie, Mark estaba con Joss, Mara estaba con Taehyung, y Junior y BamBam estaban detrás de Lea, y por último Alberto que seguía dormido. Te sientas al lado de JB y Natalie y te hablan..

Natalie- Hola Ailee, qué hacías?
Ailee- Estaba comiendo y ustedes que hacían?
JB- Hablando *nervioso*
Ailee- Jajaja, si, "hablando"
*JB y Natalie se ponen nerviosos y caíste en cuenta que ahí sobrabas y te fuiste*

Mark- Chicos, vamos a jugar verdad o reto!
Ailee- Pero sí solo estamos Natalie, Joss, Lea, Mara, JB, Junior, BamBam, Taehyung y nosotros dos!
Mark- Guapa, con nosotros basta *te guiña el ojo*
Jackson- *Saliendo de la cocina* Y yo también estoy aquí!
Mark- Pues juguemos nosotros 11!
Junior- Ustedes serán 10, yo tengo algo de sueño, mejor me voy.
Mark- Pues somos 10! *Se fue a buscar una botella y se sentaron en el piso*

Mark fue el primero en darle vuelta a la botella, y cuando le dio la vuelta le tocó a Joss, ella se sorprendió y él le dice:
Mark- Bella, verdad o reto?
Joss- Verdad
Mark- Es cierto que te atraigo?
Joss- Si es cierto.
Mark- Yessssss!!

Ahora le tocó a Joss darle vuelta a la botella y le salió BamBam..
Joss- Verdad o reto?
BamBam- Reto
Joss- Te reto a que beses a Lea, pero solo de piquito!!
BamBam- Seguro que si!

Lea de puso más roja que un tomate cuando vio a BamBam acercándose a ella. Ella se levanta del suelo y espera a que BamBam se acerque a ella y se besan. Todos empezaron a silbarles, que tortolitos.

Ahora le tocó a BamBam darle vuelta a la botella y le sale Taehyung.

BamBam- Verdad o reto?
Taehyung- Verdad
BamBam- Es cierto que piensas que Mara es la más linda en esta sala?
Taehyung- Eso es súper cierto!

Mara se puso súper pachosa y se empieza a reír.
Luego Taehyung le da vuelta a la botella y le sale Jackson.

Taehyung- Wang, verdad o reto?
Jackson- Reto
Taehyung- Te reto a que digas quién es la chica que más te atrae en esta sala y la beses de la manera que desees.
Jackson- No se porque pero siento que te amo Taehyung.

....

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora