Tocaron el timbre y cuando les abrieron la puerta..
Ven una señora súper atractiva con una sonrisa súper gigante y obvio era china y nos estaba inspeccionando a cada uno con la mirada y cuando te ve dice..
MeiLing- Tu debes ser Ailee!
Ailee- Si, esa soy yo!
*Va hacia dónde ti y te abraza*
MeiLing- Preséntame a tus amigos!
Ailee- Ella es Joss, Lea, Natalie, Mara y Alberto.
MeiLing- Mucho gusto chicos, me alegra tenerlos aquí!
Todos menos Ailee- Un placer señora!
MeiLing- No me digan señora, díganme Mei, vengan entren a la casa.Iban entrando a la casa hasta que llegan a la sala, y ahí vieron a un señor sentado y cuando miras bien era tu padre, él se vira y los ve y automáticamente se levante y dice..
JooJin- Llegaron!
*Los saluda y cuando llega a ti te abraza súper fuerte*
JooJin- Hija.. *te vuelve a abrazar*JooJin los llevo a sus cuartos. Alberto iba a dormir solo por ser el único nene. Mara y Natalie tendrán un cuarto con dos camas. Y por último Joss, Lea y Ailee, que tendrían otro cuarto y ese cuarto tenía una cama y una litera, así que Joss dormiría arriba, Ailee abajo y Lea en la cama.
Estaban todos en sus respectivos cuartos tratando de conseguir el sueño y después de un buen ratito ya todos se habían quedado dormidos...
Eran las 3 de la madrugada y tú escuchas un escándalo en la escalera y luego una risa súper rara *risa en multimedia* y te levantas para ver si veías que fue eso, abres la puerta del cuarto y cuando miras solo ves una sombra pasando y cierras la puerta súper rápido y dices..
Ailee- Anda, hay fantasmas en China..
Lea- *Abre los ojos, te mira y te dice* Que estupida eres!
Ailee- *La miras mal y vas hacia ella* Lea, levántate, ven conmigo, afuera se escuchan ruidos raros.
Lea- Ya voy. *Se levanta y va a salir por la puerta y cuando se fija estaba en ropa interior* Pero, porque no me dijiste que estaba en ropa interior para no salir así!
Ailee- Jajajajajaja, no me había fijado!!Lea va a ponerse su pijama y cuando iban a abrir la puerta...
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...