Luego abren la puerta y cuando ves quienes eran por poco mueres, eran nada más y nada menos que BTS.
Ailee- Oh God..
Taehyung- Hola soy Taehyung pero me pueden decir V y ustedes quienes son que nunca las había visto?
Lea- Yo soy Lea!
Ailee- Yo soy Ailee!
Taehyung- Mucho gusto chicas, ellos son Jin, Suga, J-Hope, Jungkook, NamJoon y Jimin.
Jin, Suga, J-Hope, Jungkook, NamJoon y Jimin- Hola chicas!
Jimin- Y ustedes son amigas de los de GOT7?
Lea- No, bueno sí pero no vinimos por ellos.
Jimin- No? Y porque?
Ailee- Porque yo vine a ver a..
Junior- Jimin, hermano, tanto tiempo!!
Jimin- Junior, hace tiempo que no te veía!
Junior- Si! Ya conociste a nuestra hermana?
Jimin- Hermana?
Junior- Si, a Ailee!
Jimin- *Te mira* Tu eres mi hermana?
Ailee- Si..
Jimin- Por lo menos tengo una hermana buena gente y no como las gemelas!
Junior- Eso pensé yo!
Jimin- Chicosssss, Ailee es mi hermana!
Jin- Tu hermana?
Suga- De verdad?
Jungkook- Por lo menos tienes una hermana linda y no como las gemelas!
NamJoon- Jajajaja es cierto lo que dice Jungkook!
Taehyung- Ella es mucho más linda que las gemelas!
J-Hope- No lo digan tan duro que cuando vayan a dormir los fantasmas de las gemelas se te meten en alguna muñeca, y los suicidan.Luego Joss, Mara, y Natalie bajan. Cuando Joss ve los de GOT7 y BTS en la sala automáticamente se desmaya y cae reventa en el suelo. Y todos corremos hacia ella a ayudarla a levantar. La pusimos en el sillón y le echamos algo de agua por la cara a ver si se levantaba. Luego de un rato preocupados por Joss se levantó.
Joss- Gracias por preocuparse por mí!
Mark- Obvio nos tenemos que preocupar por alguien tan linda como tú.
*Ambos se ponen pachosos*Ailee tenía hambre y va hacia la cocina, luego siente unas manos en su cintura y cuando mira quién era, era Jackson.
Ailee- Wang, que haces?
Jackson- Siento la necesidad de besarte..
Ailee- Que?
Junior- Jackson, que haces con mi hermana?
Jackson- *Te suelta y mira a Junior* Ah? Como que qué hago? Solo estaba ayudándola.
Junior- Espero que sea eso, no los quiero a ninguno de ustedes con mi hermana, ok? *Se va*
Jackson- *Se vuelve a acercar a ti y te agarra la cintura y te pega hacia el* Puedo besarte?
Ailee- Después que Junior y Jimin no se enteren pues hazlo..
Jackson- Trato hecho.Te iba a besar y cuando escuchan que alguien entra a la cocina era nada más y nada menos que...
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...