#HAPPY21BIRTHDAYJIMIN 💘
Mark- Yo no quisiera perder a Joss.
JB- Yo tampoco a Natalie.
BamBam- Chicos, confíen en ustedes mismos y verán que ellas seguirán con ustedes, son sus novias, tienen que demostrarles lo mucho que las aman.Pero cuando llegó la mañana todo cambio.
Las chicas deciden por irse a la playa sin los chicos. Pero Mara se opuso porque ella quería estar con Taehyung.
Cuando llegan a una playa en Shanghai pues se acomodan y eso y estuvieron un buen rato en la arena visualizando el paisaje.
Luego Natt siente su teléfono vibrando y cuando mira:
Natt- Chicas! TOP me está llamando!
Joss- Que? Contéstale!
Lea- Si!!
Ailee- Dale no pierdas el tiempo!*Llamada telefónica*
Natt- Halo?
TOP- Natt, como estas?
Natt- Bien y tú?
TOP- Bien, qué haces? Donde estás?
Natt- Estoy en la playa aquí en Shanghai.
TOP- Enserio? Yo también!
Natt- Que?
TOP- Aja, y estoy detrás de ti.
*Fin de la llamada*Natt se vira y ve a TOP con G-Dragon detrás de ellas y se puso súper nerviosa. Ellos caminan hacia ellas y las saludan. TOP se sienta al lado de Natt y G-Dragon al lado de Joss.
Lea- Yo iré a dar una vuelta.
Ailee- Yo te acompaño, no me gusta sentirme tan chaperona.Lea y Joss se van a dar una vuelta y ven una barra y se deciden por entrar. Entran y piden unos martinis, cuando se viran un chico choca con Ailee y le vira su martini encima.
Ailee- Pero es que estás ciego? O tienes los ojos virados? No sabes mirar por donde caminas?
***- *El chico se vira y pide otro martini, lo paga y se lo da a Ailee* Lo siento mucho.
Ailee- Yo te conozco, yo te he visto en algún lugar, pero no recuerdo. Anyway, soy Ailee.
***- Mucho gusto Ailee, de donde me conoces?
Ailee- Ya recordé!!! Oh My God. Eres Kai el de EXO.
Kai- Ese soy yo.
Lea- Yo sigo aquí!
Ailee- Ups, mira Lea el es Kai. Kai ella es Lea, una de mis mejores amigas.
Kai- Mucho gusto, miren el es Baekhyun. Baekhyun ellas son Ailee y Lea.
Baekhyun- Un placer lindas.Ailee, Lea, Kai y Baekhyun se van de la barra. Llegan a donde estaba Natt, Joss, TOP y G-Dragon. Pero había un pequeño problema, G-Dragon y Joss estaban besándose. Ok?
Ailee- Perdón si interrumpo pero como quiera iba a interrumpir, miren ellos son Kai y Baekhyun. Ellas son Natt y Joss y supongo que conocen a los otros dos.
Kai y Baekhyun- Un gusto chicas.
Kai- Como así conocen a GD y TOP?
Ailee- Mi padre es el de JJ Enterteinment, y mis hermanos son Jimin de BTS y Junior de GOT7.
Baekhyun- Oh, interesante.
Lea- Y mi novio es BamBam 🌚
*Todos se ríen*Pero, hay un pequeño problema, paparazzis. Todos salieron corriendo hasta que cada uno llego a sus autos y se fueron rumbo a casa de Ailee. Cuando llegan encienden el televisor.
Noticia de ultimo minuto!
Los grandes ídolos del K-Pop, G-Dragon y TOP fueron vistos en la playa con dos chicas desconocidas. Y el gran G-Dragon hasta beso a la chica misteriosa. Será que ya estarán en una relación estos ídolos?G-Dragon- Ya mismo recibiré un mensaje de JooJin insultándome.
TOP- Lo sé.
Kai- Esto esta mal.
Joss- Super mal.
G-Dragon- Pero yo amo a Joss, no me importa lo que digan yo me quedaré con ella.
*Abren la puerta principal*
Mark- Las noticas corren rápido Joss, no puedo creer que me hayas hecho esto *con lágrimas en los ojos subiendo hacia su cuarto*
JB- Natt, porque estabas tan apegada a TOP?
Natt- Solo estábamos hablando!
Joss- Mark! Mark! *llorando*Se quedará Joss con Mark o le hará caso a su gran amor GD?
Natt se quedará con JB?
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...