Capitulo 33

267 20 0
                                    

Jackson y Ailee empiezan a pensar cómo hacerlo hasta que ambos llegan a la misma idea y ya saben que harán al próximo día.

Jackson y Ailee se preparan para su magnífico plan de recuperar a Alberto. Jackson iba de camino al centro comercial y Ailee iba de camino al apartamento de Jessi. Jackson llega al centro comercial y se dirige al food court y allí se encuentra con Jessi.

Jackson- Jessi, hola.
Jessi- Jackson, a que se debe tu urgente llamada?
Jackson- Es que estuve pensando en nuestra conversación de ayer y déjare a Ailee para estar contigo.
Jessi- De verdad? Confías en mí?
Jackson- Si muñeca, yo sé que has cambiado verdaderamente, que te parece si nos vamos?
Jessi- Para donde vamos?
Jackson- Para donde quieres ir?
Jessi- Para donde quieras pero primero tendría que pasar por mi apartamento para recoger algo.
Jackson- Perfecto, vamos.

Jackson y Jessi se fueron hacia el apartamento de ella.
Mientras tanto Ailee iba llegando al apartamento de Jessi, cuando toca la puerta ve que Alberto le abre y se sorprende que ella esté ahí.

Ailee- Te odio sabes? Como pretendes que esa cosa llegue y te "enamore" y decidas dejarle de hablar a tu mejor amiga de años por una "novia"?
Alberto- Como te enteraste?
Ailee- Porque ella no es la persona que tú crees, así que haz tus maletas que nos vamos para casa.
Alberto- Pero explícame primero.
Ailee- Ella no es mejor amiga de Jackson, ella es su ex. Ella hizo que Jackson y Wendy se dejaran y ahora quiere hacer lo mismo conmigo, primero me quito mi mejor amigo y lo logró y ahora quiere quitarme mi novio pero eso ya no le va a salir, y hablando de salir nosotros deberíamos irnos porque ya ella debe venir por ahí con Jackson.
Alberto- Está bien, iré a buscar mis cosas, no me tardo.

Alberto busco su ropa y demás cosas y sale. El y Ailee iban a bajar las escaleras cuando escuchan la voz de Jackson y Jessi subiendo por las escaleras, así que deciden por virar corriendo para irse por el elevador, y para colmo el elevador no quería abrir, y cuando ven que la puerta de las escaleras se estaba abriendo al fin abrió el elevador y Ailee y Alberto pudieron bajar rumbo a la casa de Ailee.

Mientras tanto Jackson y Jessi abren la puerta del apartamento de Jessi y entran a buscar lo que Jessi dijo que iba a buscar.

Jessi- Vengo rápido amor.
Jackson- Seguro.
Jessi- *Saliendo de su cuarto corriendo* Donde está Alberto? No lo has visto?
Jackson- Alberto?
Jessi- Si, Alberto!!!
Jackson- Como voy a saber yo donde está Alberto!
Jessi- *Ve una carta pegada en el refrigerador* "Nos vemos nunca pendeja. Att. Alberto <3"
Jackson- Creo que te dejo antes de que tú lo hicieras *riéndose*
Jessi- Todo esto fue tu idea verdad? Por eso quisiste volver conmigo? Eres un maldito Jackson!
Jackson- Amor, tú empezaste primero hace 6 años atrás, bye *saliendo del apartamento*

Jackson regresa a la casa de Ailee y la ve sentada en el comedor sonriendo con Alberto, ya Jackson sabe que no verá a Jessi en 6 años más y eso le alegra bastante.

*Al otro día*
Jackson se levanta primero que todos con un humor súper nice y decide por llamar a su verdadera mejor amiga, Tzuyu, la maknae de Twice.

*Llamada telefónica*
Jackson- Hola chiquita.
Tzuyu- Jackson! Tanto tiempo!
Jackson- Verdad que si!
Tzuyu- A que se debe tu llamada honey?
Jackson- Extraño a mi mejor amiga no crees?
Tzuyu- Que chulo, donde andas metido?
Jackson- Estoy en Shanghai en casa de Junior y tú?
Tzuyu- Enserio? Yo ando por Beijing y pensaba irme mañana para Corea pero si quieres cambio mi pasaje para donde estás y nos vemos mañana?
Jackson- Seguro que si, mañana te presento a mi novia y sus amigas, ah y a un chico que te va a encantar.
Tzuyu- Jackson, al fin me vas a presentar a un chico?
Jackson- Seguro, ya estás creciendo un poco, ya te puedo aceptar con algún nene, además es un buen chico.
Tzuyu- Bueno, pues los conoceré mañana!
Jackson- Nos vemos mañana chiquita.
*Fin de la llamada telefónica*

Los chicos bajan y Jackson les dice:

Jackson- Que les parece si mañana nos vamos todos juntos?
Ailee- Juntos? Todos?
Jackson- Si, en parejas! Ailee y yo, Natt y JB, Joss y GD, Lea y BamBam y Mara y Taehyung.
Alberto- Y como yo no tengo novia pues yo me quedo aquí comiendo helado.
Jackson- No no no, mañana llega mi verdadera mejor amiga y te la voy a presentar.
Alberto- Es linda?
Jackson- Mañana sabrás *le guiña el ojo*

*Al otro día*

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora