Capitulo 39

217 19 0
                                    

JYP- Y cuál era el problema que BamBam tenía contigo?
BamBam- Yo... *nervioso*
Lea- Emmm, pues me embarazo.
JYP- Que? Que tú hiciste que? *mirando furioso a BamBam*
BamBam- No era intencional, también me sorprendió a mi sabes.

JYP- Ok, problema resuelto. Ella se va para su país y tú sigues con tu carrera pero la mitad de tu cheque se le enviara a ella para que pueda mantener a tu hijo.
BamBam- No! Yo quiero ver el crecimiento de mi hijo y seguir con mi carrera musical.
JYP- Tus fans no lo van a aceptar.
BamBam- Vamos a hacer algo.. Cuando a ella le hagan su estudio y le digan que sexo será el bebe pues yo pondré ese estudio en instagram y si las fans me apoyan pues me quedo en el grupo y ella se queda en Corea conmigo y si no pues hacemos lo que usted quería.
JYP- Perfecto, eso haremos *Abriendo la puerta para irse*

Jackson- Omg, he was so furious.
Ailee- Gringo, deja de hablar en inglés.
Jackson- Ok.. *cara de perrito*
BamBam- Que hice? Y si las fans no lo aceptan?
Lea- Pues me fastidie yo... *empieza a llorar*
BamBam- Lea mi amor no llores, verás que saldremos adelante pero juntos.
Lea- Confió en ti BamBam, sé que si.

*2 días después*
Ailee estaba en el baño ya que quería ir a una finca de girasoles que se encontraba como a 30 minutos de su casa pero quería ir sola.
Jackson- *Soñoliento* Ailee son las 8 de la mañana, que haces despierta?
Ailee- Yo solo quería darme un baño, sigue durmiendo que yo me acuesto a tu lado ya mismo.
Jackson- Está bien amor.

Jackson se fue para su cuarto y Ailee pudo terminar de bañarse, vestirse y maquillarse a tiempo. Pero cuando sale del baño para irse ve a un Jackson vestido y súper arreglado mirándola.

Jackson- Para donde crees que vas sola?
Ailee- Yo soy adulta, yo puedo ir sola para donde yo quiera sin tener que pedirle permiso a alguien sabias?
Jackson- No me importa, yo soy tu novio y te amo y no quiero que salgas sola porque cuando un chico este tirándote el ojo yo no voy a estar ahí para matarlo.
Ailee- Voy para una finca de girasoles que vi por aquí cerca.
Jackson- Que tú quieres decir con cerca?
Ailee- 30 minutos.
Jackson- No es tan cerca pero vamos.
Ailee- Quien te invito a ti?
Jackson- Yo quiero ser tu chófer así que vámonos.
Ailee- Ugh, muévete.
Jackson- Yupi *sonrisa victoriosa*

Luego de 30 minutos de camino llegaron al fin a su destino.

Ailee- Wao, esto es hermoso.
Jackson- Esto es súper espectacular.
Ailee- Lo sé!
Recorrieron toda la hermosa finca de girasoles y luego ven a una hermosa pareja haciendo lo mismo que ustedes pero en un momento ven que el chico le da un girasol a su novia pero en el centro del girasol tenía un anillo de compromiso y se arrodilla hacia ella.
Ailee- Que hermoso eso, ya quisiera yo tener una propuesta de matrimonio así.
Jackson- Yo sé que tu futuro esposo te hará algo súper espectacular como tú.
Ailee- Yo sé que si, pero mi futuro esposo? No se supone que ese sea tu momento para decir "yo seré tu futuro esposo"
Jackson- Se supone... pero y si nos pasa algo similar a lo de BamBam? Y si JYP nos separa después?
Ailee- Tener una relación con un idol no es fácil, pero yo te amo y si tú también me amas lucharas conmigo por nosotros.
Jackson- Seguro mi amor *te besa*

Luego se fueron y pararon a comer a un Stake 'n Shake y cuando están hablando y comiendo les da por mirar al televisor y estaban las noticas de farándula en ese mismo instante.

Noticia de última hora!
Nos encontramos en la hermosa finca de girasoles de Jiangsu a uno de los integrantes de GOT7 Jackson Wang con su novia? Pues si, es su novia *fotos de Jackson y Ailee besándose*. Como pudieron ver en las fotos se andan besando así que fuimos a JYP a ver si encontrábamos respuestas de parte de él y así mismo fue.
Entrevistador- JYP, es cierto esa relación de Jackson?
JYP- Jackson Wang? Si, esa relación es cierta y ellos son una hermosa pareja.
Esa fue la contestación de JYP, así que chicas ya el chico wild and sexy de GOT7 está en una relación.
Además ya sabemos quién es esa misteriosa chica y es nada más y nada menos que Park Ailee, hija de Park Joo Jin el gran CEO de JJ Entertainment y es hermana de Jimin de BTS y Junior de GOT7.
Eso fue todo en las noticias de farándula.

Jackson- Así que ya todos lo saben.
Ailee- Todos...
Jackson- Estas bien?
Ailee- Me siento rara y no se porque ya siento el odio de tus fans hacia mi.
Jackson- Yo te protegeré y veras que todo va a estar bien.
Ailee- Te amo Wang.
Jackson- Yo te amo a ti Park.

Luego se fueron y siguieron su rumbo hacia casa de Ailee y en el auto:

Ailee- Mira qué linda esa bebe *enseñándole una foto random de una bebe*
Jackson- Que bebe tan chulita!
Ailee- Súper chulita, yo quiero una para apretarle los cachetes y comérmela a besos.
Jackson- Quieres un bebe? *mirándola raro*
Ailee- Aww si! *riéndose*
Jackson- Cuando lo hacemos?
Ailee- Que cosa? *mirándolo*
Jackson- Pues el bebé que quieres!
Ailee- Ah *mirándolo sería* Eso era relajando, yo no quiero bebes todavía!
Jackson- Ay *cara triste* ya yo iba a estacionar el auto y a tirarte para el asiento de atrás y violarte.
Ailee- Jackson!
*Ambos se ríen*
Cuando estaban a 12 minutos más o menos de llegar a la casa Jackson mira a Ailee seriamente y le dice..
Jackson- Ailee.. ya que nos queda 1 semana de vacaciones que te parece si cogemos un vuelo hacia Hong Kong?
Ailee- Hong Kong?
Jackson- Si quiero que conozcas a mis padres..
Ailee- ...

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora