Capitulo 18

474 24 3
                                    

*CHICAS EN MULTIMEDIA*

Ustedes se ríen por sus expresiones y van de camino hacia la piscina y cuando salen ven algo que les sorprendió algo...
Junior y Jimin estaban rodeados de chicas en traje de baño y ninguna de ellas era ni Hyuna y mucho menos Hyorin. Luego ven que las chicas van caminando hacia Jackson, JB, Mark, BamBam y Taehyung.
Taehyung- A mí no te me pegues cosa rara!
Mark- No me toques!
JB- A mi menos rubia de farmacia!

Taehyung, Mark y JB se van con Mara, Joss y Natalie, pero notan que BamBam y Jackson se fueron detrás de ellas como si Ailee y Lea no estuvieran ahí.

Lea- BamBam eres tremendo pendejo. *Se fue corriendo*
Ailee- Perfecto Wang, dale, juega con la botella con esta rubia y bésala también y hazle lo mismo que me hiciste a mi, dale. *Se fue llorando*

Joss- Ahora sí me enoje yo. Mira rubias plásticas acaben de largarse y dejen de actuar como prostitutas, así que vayan moviendo su culito operado y váyanse que tienen 3 puertas por donde salir, largenseeeeee!
Mark- Esa es mi nena!

Las chicas se fueron por los empujes de Joss.

Jackson- Donde está Ailee?
BamBam- Y Lea?
Joss- Probablemente se fueron llorando por la culpa de ustedes!
*Jackson y BamBam se fueron corriendo para los cuartos de las chicas*
Joss- Y ustedes dos *señalando a Jimin y Junior* que buen ejemplo le dan a su hermana, que clase de hermanos mayores traen chicas a su casa teniendo novias ah? Díganme quienes?

Jimin y Junior se pusieron algo tristes porque sabían que lo que Joss decía era cierto. Ambos se fueron con Hyuna y Hyorin porque querían hablar con ellas y decirles todo.

-Jackson POV-
Yo soy tan estúpido. Como me deje segar y no hacerle caso al amor de mi vida por unas tetas operadas. Tengo que buscar a Ailee y conseguir que me perdone.

Jackson fue al cuarto de Ailee y no estaba ahí, fue a todos los cuartos y no la encontraba hasta que pasó por el baño y escucho unos sollozos.

Jackson- Ailee!! Sé que estás allí, ábreme la puerta por favor! Necesitamos hablar!
Ailee- Tu y yo no tenemos nada que hablar!
Jackson- Ailee... Por favor, te necesito!
Ailee- Porque no pensaste eso antes de irte detrás de esa rubia!
Jackson- Lo siento...
Ailee- ....

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora