Capitulo 30

280 20 0
                                    

Ailee- Obvio Wang! *llorando*
Jackson- No llores mi amor, esto no fue nada, verás que la propuesta de matrimonio será más deferente, y todo por el amor de mi vida.

Jackson y Ailee se decidieron por irse de la feria pero ya eran las 10:00 de la noche y eran 3 horas y 30 minutos para llegar a Shanghai así que decidieron por buscar un hotel para así poder pasar la noche. Encontraron uno llamado "InterContinental Suzhou" así que entraron a ese *hotel en multimedia*.
Cuando entran y ven ese hotel por dentro era bien 'espectacuwao' como dice Natt.

Jackson- Te gusta este hotel? O nos vamos para otro más lujoso?
Ailee- Jackson por favor, sólo vamos a dormir para irnos mañana para Shanghai.

Fueron a buscar la llave para la habitación y cuando entras ves que Jackson pidió un cuarto con una cama matrimonial.

Ailee- Aunque sea podías pedir un cuarto con dos camas?
Jackson- Pftt, estarás tú loquita *mirándote pícaramente*

*Narra Ailee*
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba arriba de el acariciando su cabello. El bajo hasta mi cuello pasando su lengua y le desaparecí su camisa. Volvió a capturar mis labios y los mordia, y obviamente yo tambien lo hacia. Llegamos a la cama, quito mi blusa y dejo a la vista mi sostén pero mi sostén era de animalitos, que mierda.

Jackson- Me encanta tu sostén *riéndose*

Me puse arriba de él ahora y empeze a desabrochar su pantalon lo cual le di una de esas miradas picaras y el me jalo pero solo para poner sus manos en el sujetador de mi sosten, estaba jugando con el mientras me besaba.

Al fin y al cabo habíamos desaparecido nuestra ropa. Bajo hasta mi abdomen pasando su lengua y llego hasta mi zona. Me puse arriba de el, movia mis caderas en su miembro, el cerraba los ojos y yo lo besaba. Me puse ahora debajo de el y lo acerco a mi zona de nuevo y me penetro despacio hasta llegar al punto final.

Jackson- Por esta razón quería una cama matrimonial.
Ailee- Jaja, era de esperarse!

Ambos quedaron dormidos y al otro día se levantan a las 9:00 de la mañana.

Jackson- *Dándote besitos en la frente* Buenos días princesa.
Ailee- *Abriendo los ojos lentamente* Buenos días amor.
Jackson- *Le da un beso súper lento* Iré a bañarme porque si no terminamos igual que anoche.

Ambos se bañaron, vistieron y eso y bajaron a desayunar y a seguir su rumbo a Shanghai.

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora