Jackson- Así que tenemos la casa para nosotros solos *cara pervertida*
Ailee- Si! Vamos a ver spongebob, o vamos para el cine, o para el centro comercial *abres el refrigerador* o podemos ir a comer?
Jackson- Pues son buenas ideas, pero yo tengo una mejor *te abraza por la espalda y te empieza a besar el cuello*
Ailee- Que cosa?
Jackson- No te hagas, tú eres muy buena entendiendo indirectas.
Ailee- Estas en lo cierto, así que olvidemos el cine, la comida o el centro comercial.Ailee se vira hacia Jackson y empieza a besarlo, Jackson pone sus manos en sus muslos y la levanta y Ailee quedo sentada en la mesa con sus piernas enrolladas en la cintura de Jackson. En esa posición subieron las escaleras y rápidamente llegaron al cuarto. En menos de 5 segundos la ropa de ambos estaba por diferentes esquinas del cuarto.
*Lo demás no hace falta describirlo*Pasó la larga noche y eran las 11:13 am cuando sentías que el sol te estaba dando en la cara, miras hacia el lado y ahí está el.. el hombre que quisieras ver todas las mañanas a tu lado. Te recuerdas de todo lo que pasó por la noche y te empiezas a reír sola.
Jackson- Mi amor, te estoy viendo.
Ailee- Oye! Porque te andabas haciendo el dormido?
Jackson- Quería ver cómo observabas a esta belleza de hombre a tu lado.
Ailee- Jaja, no me hagas reír!! Me iré a bañar, vengo ya mismo.Te ibas a levantar de la cama y recordaste que estabas desnuda y ves la camisa de Jackson en el suelo y te la pones y te levantas..
Jackson- Porque te tapas? Si yo te vi completa anoche!
Ailee- Jackson!Jackson se levanta de la cama para ir a buscar su ropa interior.
Ailee- Jackson! Ponte algo! *Tapándote los ojos*
Jackson- Pero cuál es el problema? Si anoche estuve casi toda la noche dentro de ti, es lo mismo.
Ailee- No me importa, se decente!
Jackson- Nunca y menos contigo! *Se acerca a ti y te besa y sentiste su miembro excitado tocándote*
Ailee- Jackson, no me hagas esto *algo excitada*Chicos- *Abriendo la puerta* Llegamos!!
Ailee- *Empujando a Jackson* Ponte ropa! Y recoge toda la ropa que encuentres en el suelo y escóndela!
Jackson- Jaja, ok ok, pero no te pongas tan nerviosa mujer! *Se pone su ropa y se va para el baño de su cuarto*
Ailee- Muévete! *Recoges tu otra ropa y te vas para el baño del otro cuarto*Joss- Ailee, donde estás?
Ailee- En el baño! Ya que me acabe de levantar!
Lea- Ok, pues avanza!
Natalie- Tenemos que contarte varias cosas!
Ailee- Ok, pero primero bajaremos a desayunar *abriendo la puerta del baño y bajando las escaleras*Entras a la cocina y ves que las chicas ya estaban sentadas en el comedor, al igual que los chicos. Cuando miras ves una silla vacía al lado de Jackson, él te mira pícaramente y te guiña el ojo.
Jimin- Hola hermanita, te levantaste ahora?
Ailee- Si!
Junior- Ailee, esa no es la camisa de Jackson?
Ailee- Si.. es que dormí anoche con ella.
Taehyung- *Bajando de su cuarto (Jackson y Taehyung dormían en el mismo cuarto)* Jackson creo que dejaste ropa interior de mujer en el cuarto tirada en el piso.Jackson se puso algo nervioso y Ailee tenía los ojos súper gigantes.
Natalie- Ailee, esa no es tu ropa interior?
Ailee- Mia? Pff, yo no uso esa ropa interior.
Joss- Seguro que si!
Lea- Esa fue la ropa interior que yo te regale de Victoria Secret.
Ailee- Ja ja, o si es cierto *nerviosa*
Junior- Y porque tú ropa interior estaba en el cuarto de Jackson?
Jimin- Porque Ailee?
Jackson- Dejen de preguntar! La van a volver loca!
Jimin- Pero si queremos saber!
Ailee- Pero cállense! Tuve sexo con Jackson anoche, por eso se me olvido mi ropa interior y por eso tengo su fucking camisa, ya!En ese momento estaba alguien parado en la puerta...
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...