Capitulo 23

364 21 0
                                    

*EX'S NOVIAS DE LOS CHICOS EN EL MULTIMEDIA*

Ailee- Y ellas son sus amigas?
Jackson- Ellas son del grupo Red Velvet.
Lea- Red Velvet?
Irene- Si, Red Velvet y nosotras somos las ex's de ellos.
Ailee- JAJAJAJA hay pero que bello es todo *sarcásticamente*

Jackson agarra a Ailee por la mano y entra con ella y llegan a la cocina.

Jackson- Que te pasa?
Ailee- Tu ex, eso pasa.
Jackson- Yo no voy a cometer otro error, yo no voy a volver con mi ex, yo no te pienso dejar.

Ailee busca las llaves de su auto y se va hacia el centro comercial ya que no quería estar en su propia casa. Cuando llega se decide por apagar su teléfono y irse a comer. Va en busca de un Mc Donalds en el Food Court y luego que hace la fila nota que la persona que estaba al frente era JunHoe.

Ailee- *Le tocas el hombro* June, hola!
JunHoe- Hola Ailee! Tanto tiempo!
Ailee- Si, como estás?
JunHoe- Estoy muy bien & tú?
Ailee- En esas..
JunHoe- Por? Que tienes?
Ailee- Pues literalmente escape de mi casa porque mágicamente apareció la ex de Jackson en mi casa.
JunHoe- Y quién es la ex de Jackson?
Ailee- Se llama Wendy.
JunHoe- La de Red Velvet?
Ailee- Si..
JunHoe- Ella es bien bonita.
Ailee- Gracias por tu ayuda JunHoe.
JunHoe- Jaja, pero nunca dije que era más bonita que tu!
Ailee- Como quiera *se van a sentar a comer*
JunHoe- Te recomiendo que mires para atrás.

Ailee mira hacia atrás y ve a Jackson con Wendy sonriendo.

JunHoe- No te rompas la cabeza, tú sabes que él no te cambiará por su ex.
Ailee- Yo espero June.

Jackson cae en cuenta que estabas con JunHoe y le entraron algo de celos y fue hacia dónde ustedes dejando a Wendy sola.

Jackson- Hola Ailee!
Ailee- Se te perdió algo Wang?
Jackson- Se perdió mi novia en su auto y cuando al fin la veo esta con este!
Ailee- Pues si no hubieses estado sonriendo tanto con aquella me hubieses visto antes, no crees?

Ailee se fue y JunHoe y Jackson se quedaron solos. Ailee entra al baño y se encuentra con Wendy.

Wendy- Al fin nos vemos de frente Ailee.
Ailee- Cierto.. que quieres?
Wendy- Que te alejes de Jackson. Él fue mío primero así que si yo le digo "Vamos a volver" te deja y se viene conmigo!
Ailee- Inténtalo y veremos qué sucede.

Ailee se va súper molesta del baño cuando ve dos policías y uno iba sacando a Jackson y el otro iba sacando a JunHoe.

Ailee- Así que estos dos se pelearon cuando me fui, debí sospecharlo.

Ailee sale en busca de Jackson y cuando lo ve lo agarra por una oreja hacia el auto.

Ailee- *Caminando hacia el auto* Pero que tú estás creyendo? Estar peleando por nada? Es que tú eres tan estupido! Sabes que odio a tu ex verdad?
Jackson- Sabes que a ella le caíste bien no?
Ailee- Si le hubiese caído bien no me hubiese dicho en el baño que si ella te preguntaba si querías volver con ella tú me ibas a dejar y te ibas a ir con ella.
Jackson- Pero y esta perra?

¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora