Ambos se bañaron, vistieron y eso y bajaron a desayunar y a seguir su rumbo a Shanghai.
Después de 3 horas y 30 minutos llegaron a Shanghai.
Jackson se quejaba porque tenía hambre y no lo dejabas parar en ningún lugar porque querías llegar lo antes posible a tu casa.
Y cuando al fin llegan y entran tu padre y tu madrastra estaban parados en la puerta esperando por ustedes.JooJin- Donde estabas señorita?
Ailee- Buenos días padre.
MeiLing- Jackson, donde estaban?
Jackson- En Jiangsu.
JooJin- Que? Que tú hacías tan lejos con mi hija?
Ailee- 3 horas y 30 minutos no es estar lejos.
MeiLing- No que va!
Ailee- Fuimos a una feria y como ya eran las 10 de la noche cuando nos íbamos a ir pues nos quedamos a dormir en un hotel hasta hoy.
JooJin- Pero por lo menos hubiesen llamado! *caminando hacia la sala*
Jackson- Lo siento, fue mi culpa *caminando detrás de JooJin*
JooJin- Eso lo sé yo *prende el televisor y salen las noticas*Noticia de ultimo minuto!
Jackson Wang, integrante de GOT7 le pidió matrimonio a la hija del CEO de JJ Entertainment. Será que se ira de GOT7 para formar una vida con ella? *presentando fotos*JooJin- Ma.. Matrimonio?
Jackson- No no no, no le pedí matrimonio!
Ailee- No, literalmente él me pregunto si quería ser su novia pero más oficial!
JooJin- Espero que sea cierto.Jackson va hacia la cocina a comer y Ailee va a despertar a las chicas.
Cuando entra al cuarto ve que ya estaban despiertas.Lea- Hola Ailee.
Natt- Buenos días Ailee.
Mara- Estas bien Ailee?
Joss- Cono dormiste Ailee?
Alberto- *Entrando al cuarto* Donde rayos estabas metida Ailee?
Ailee- Hola chicas sarcásticas y Alberto.
Todas- Contéstale la pregunta a Alberto!
Ailee- Anoche fui a una feria en Jiangsu y como nos fuimos tarde Jackson decidió quedarse en un hotel y pasamos la noche ahí y llegamos ahora.
Natt- Nada más?
Mara- Eso es todo?
Joss- Y cómo pasaron la noche?
Lea- Te dio contra el muro?
Alberto- Estaba pensando lo mismo Lea.
Ailee- Estupidos, bye.Te fuiste del cuarto en busca de Jackson, abres la puerta y cuando miras Jackson estaba hablando por teléfono.
*Llamada telefónica*
Jackson- Que quieres?
***- Hola amor.
Jackson- Te pregunte algo, que quieres?
***- Vi que te vas a casar pronto, porque lo haces, me extrañas o lo haces para darme celos?
Jackson- Yo amo a Ailee.
***- Eso dijiste cuando estabas con Wendy y la dejaste porque todavía me amabas.
Jackson- Pero ahora no te vas a salir con la tuya, yo no pienso dejar a Ailee por ti de nuevo y tampoco quiero que te vuelvas a meter en mi mente y hagas que Ailee se deje de mi.
***- Eso lo veremos.Decides por irte ya que no sabías ni qué hacer o decir al respecto, pero necesitabas hablar con el.
Bajas para la cocina y ves que Jackson agarra las llaves de su auto y se va sin decirte nada.*Narra Jackson*
Voy de camino a un bar donde siempre me encontraba con ella, mi ex. Ella era esa persona que llegó a mi vida cuando yo menos me lo esperaba y termino siendo la persona que yo menos esperaba. La ame de una manera tan fuerte que aunque me hizo sufrir cada vez que me preguntaba para volver con ella yo bien estupido le decía que si. Cuando estaba con Wendy, yo la deje por ella y no pienso hacer lo mismo con Ailee, no puedo.Jackson llego al bar y la ve ahí.. sentada en la misma mesa donde ellos siempre solían sentarse juntos. Se decide por caminar hacia ella y sentarse a su lado.
***-
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...