Jackson- Ailee... Por favor, te necesito!
Ailee- Porque no pensaste eso antes de irte detrás de esa rubia!
Jackson- Lo siento...
Ailee- Vete, ya.
Jackson- No me iré!
Alberto- No entiendes que mi mejor amiga quiere que te largues huevon!Jackson se fue para su cuarto y solo estuvo llorando.
-BAMBAM POV-
Lea, mi hermosa Lea. No te quiero perder, no quiero que pienses mal, esa rubia me jaló hacia ella y yo simplemente intente safarme de su agarre y no pude. Pase por todos los cuartos y baños y no estaba, salí y la vi en el auto de Ailee llorando, cuando me vio encendió el carro y se fue. Yo rápido me monté en el mío y me fui tras de ella, luego veo que ella se estaciona en un parque y se quedó dentro del auto. Me baje de mi auto y fui hacia ella.
Lea- Que quieres?
BamBam- Que me perdones!
Lea- Para que? Tú y yo no somos nada para tener que preocuparme por quien te coquetee.
BamBam- Pero yo te amo, y quiero que seas mi novia y si te preocupes por quien me coquetee y yo meterle en la cara al que se atreva mirarte, por favor perdóname!
Lea- Estas hablando enserio? *Secándose las lágrimas*
BamBam- Seguro que si mi amor.
Lea- Te amo Kun.
BamBam- Lea, quieres ser mi novia?
Lea- Si mi amor, si.-Ailee Pov-
Han pasado dos días y todavía no puedo creer lo de Jackson, le he pasado por el lado y trata de hablarme y yo solo lo ignoro y sigo caminando.
Estaba bañándome y empecé a cantar "I will always love you" de Whitney Houston. Y cuando salgo Jackson estaba en la puerta escuchando y así mismo cayó en el suelo cuando abrí la puerta, quería reírme pero tenía que aguantarme.Ailee- Pero, que estás haciendo?
Jackson- Yo no estaba escuchando nada por la puerta y mucho menos tu hermosa voz *nervioso*
Ailee- JAJAJAJA, sobre todo Jackson!Te fuiste hacia tu cuarto y Jackson seguía como perrito de ti.
Jackson- Ailee, puedo hablar contigo?
Ailee- *Seguía ignorándolo*
Jackson- Ailee! No me ignores!
Ailee- *Siguió caminando y entro a su cuarto y le cerró la puerta en la cara*
Jackson- Thank you honey.
Ailee- *Se ríe*Al otro día, Jackson se levanto súper decidido en recuperar a Ailee, así que planeo algo con las chicas.
Ailee- Natalie, que harás hoy?
Natalie- Iré a comer con JB.
Ailee- Y tu Joss?
Joss- Saldré a ver la familia de Mark.
Ailee- Y tu Lea?
Lea- Yo saldré a recorrer Seúl con BamBam de nuevo.
Ailee- Y tu Mara?
Mara- Yo iré con Taehyung a ver una película!*Ailee sale del cuarto y va al cuarto de Alberto*
Ailee- Alberto, qué harás hoy?
Alberto- Pues, tus hermanos me presentaron una chica y hoy tendré una cita con ella.Ailee estaba algo molesta porque todos tenían vida amorosa y algo que hacer menos ella.
Eran las 4 de la tarde y se decidió ir al centro comercial.
Mientras estaba en el centro comercial se choco con un chico rubio súper lindo.***- Lo siento mucho hermosa.
Ailee- No te preocupes, fue mi culpa!
***- Como te llamas linda?
Ailee- Soy Ailee y tu?
***- Me llamo JunHoe, un placer.
Ailee- El placer es mío.
JunHoe- Y porque andas sola por aquí?
Ailee- Mis amigas tenían un date con sus novios y yo no tenía nada que hacer.Ailee y JunHoe siguieron conversando en el centro comercial y se fueron a comer y cuando terminaron:
JunHoe- Te acompaño a tu casa?
Ailee- No te preocupes, vivo cerca.
JunHoe- Eso no es ninguna molestia, yo te puedo acompañar a tu casa.
Ailee- Bueno, pues está bien.
*JunHoe llevó a Ailee a su casa*Ailee- Gracias por traerme, te gustaría entrar?
JunHoe- Seguro que si.Entraron a la casa riéndose de un pequeño chiste que JunHoe había dicho y cuando te da por mirar hacia la sala...
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...