*Parejas en el multimedia*
Así todos fueron quitándose algo de su ropa hasta que todos estaban en ropa interior y cuando terminan el juego todos se miran bien random.
Jackson- Ok... Esto ya se puso muy awkward.
GD- Para mí no tanto, Joss se ve muy sexy en ropa interior.
JB- Yo estaba pensando lo mismo de Natt.
BamBam- Pensé lo mismo de Lea.
Taehyung- Y yo de Mara.
Alberto- Y yo de Tzuyu.
Jackson- Jajaja pervertidos.
GD- Y porque tú no piensas lo mismo de Ailee? Será que ya la has visto en ropa interior? O mejor dicho, sin ella?
Jackson- Jajaja, Kwon no digas cosas sin sentido *nervioso*
Ailee- Jajaja, cierto GD *nerviosa*
Jackson- Ya es tarde, porque no nos vamos a dormir?
Ailee- Exacto, mañana nos espera un largo día.Cada uno se fue para su cabaña "a dormir" pero ninguna pareja pudo dormir.
JB's POV:
Natt se ve tan sexyyyyyyy!!! Dios que hago? Se supone que me acueste a su lado normal? Yo soy hombre, no puedo!
*Natt entra al cuarto y ve a JB en la cama mirándola sensualmente*
JB- Hola bebe.
Natt- Y a ti qué te pasa?
JB- Necesito un beso tuyo princesa.
Natt- Aww, ya voy *Camina hacia él y lo besa*Natt me siguió besando y obvio yo no iba a perder esa oportunidad y le fui sacando su ropa interior y así pasamos toda la noche.
G-Dragon's POV:
Yo sé que Joss y yo no somos novios pero nos tratamos como si lo fuéramos, necesito que sea mi novia oficialmente, lo necesito.GD- Joss, puedo preguntarte algo?
Joss- Dime *mirándose en el espejo*
GD- Antes de preguntarte, te ves bella así sabes.
Joss- Deja de estar de ligón y dime.
GD- *Se levanta y la abraza por la espalda* Quisieras ser la novia del gran Kwon Ji Yong?
Joss- Me estás hablando enserio? *rodándose quedando frente a el*
GD- Obvio bebe.
Joss- Obvio que si!! *lo besa*Poco a poco se fue aumentando el beso y volviéndose más caliente hasta que llegaron a la cama y pasaron la noche convirtiéndose en uno solo.
BamBam's POV:
No se qué hacer con Lea, ella me trata como un niño pequeño, y sé que si le hago algo se va a reír y va a pensar que estoy jugando, pero se ve tan violable que no me puedo resistir. Así que fui hacia ella y le empece a besar el cuello lentamente y ella me miró raro.
Lea- Que insinúas Bam?
BamBam- Nada que no entiendas bebe *seductivamente*
Lea- Jummm, esa actitud me agrada.Lea se vira hacia BamBam y lo empieza a besar. BamBam se puso algo nervioso pero iba por lo que quería así que le agarro las nalgas y la subió a su cintura y la siguió besando hasta que encontraron la cama y así siguieron con su rumbo.
Taehyung's POV:
Todos piensan que soy muy inocente pero nadie sabe que yo perdí mi virginidad con Mara. Todos piensan que ella y yo ni nos besamos porque yo "no me atrevo", pero no es así, ella hizo que yo despertara y ahora por culpa de ella cuando no la siento cerca de mi siento que me falta algo y se me hace tan difícil no tener su cuerpo cerca de mi.
Fui hacia ella y ya estaba acostada en la cama boca abajo y me dio un turn on bien salvaje que no dude en empezar a besarle la espalda y obvio ella se viro y me correspondió.
Así pasamos toda la noche... amándonos.Alberto's POV:
No sé ni qué hacer con Tzuyu. La acabe de conocer y ya se supone que duerma en la misma cama con ella? Es linda, obvio que lo es, pero yo no soy un pedófilo para venir a violarla ahora, no, ok.Tzuyu- Vamos a dormir?
Alberto- Si.. si.
Tzuyu- Bien.
Alberto- Si quieres yo duermo en el sofá o en el piso para que no te sientas incómoda en él cama.
Tzuyu- No seas bobo, eso a mí no me molesta.Ambos se acuestan en la cama dándose la espalda.
Tzuyu- *Se vira* Alberto.. me gustaría empezar a conocerte para algo más... eres alguien súper interesante y quisiera llegar a saber más de ti..
Alberto- *Se vira hacia ella* Yo estaba pensando lo mismo... pero no sabía que ibas a pensar o si ibas a pensar que era muy rápido pero si, tu idea no me está nada mal.Ambos se abrazan y así se quedaron toda la noche.
Jackson's POV:
Ailee... tan bella que ella es. Simplemente ella es lo más hermoso que yo tengo en mi vida. Y yo cuando la veo.. veo a mi futura esposa y la madre de mis hijos. La amo más de lo que me amo a mi mismo (y eso es raro ok).
Yo estaba acostado en la cama esperando por ella y ella sale con una pijama muy sensual y se acuesta a mi lado y me abraza y me da un besito en el cachete y me susurra al odio un hermoso te amo... esta chica, juro que la amare por el resto de mi vida.*Al otro día*
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son mis hermanos? (Jackson Wang) *TERMINADA*
FanfictionAilee es una chica que fue adoptada a los 5 meses de nacida. Luego tuvo unas conversaciones con su verdadera madre y su madre le dijo a Ailee que su padre es asiático. Ailee se sorprendió porque desde sus 12 años ella había entrado al mundo del K-Po...