Cap.3

2K 57 1
                                    

Narra TN:
Se terminaron las clases así que espere a mi hermana a que saliera de la escuela para irnos juntas a la casa .

Itzel: Hola hermana-. Dijo con una sonrisa.
TN: Hola chaparra, nos vamos-. Dije con una sonrisa.
Itzel: Claro, vámonos -. Dijo agarrando mi brazo.
TN: Y que nos dirán nuestros padres? -. Dije caminando.
Itzel: No lo se yo estoy súper nerviosa -. Dijo agarrando su mochila.
TN: Hay que ir más rápido para que no nos regañen -. Dije agarrándola del brazo.

Llegamos a la casa mi mama estaba en la cocina y mi papá en su cuarto arreglándose para la cena.

Me fui a mi cuarto para ver que me iba a poner, para la cena en contre lo que esta en la ( MULTIMEDIA) agarre una toalla me metí al baño puse el agua tibia y e quite mi ropa y me metí a bañar me tarde 15min. Sali del baño me seque el cuerpo agarre la crema y me la puse en el cuerpo. Agarre la ropa y me la puse me maquille natural me puse perfume el de PINK de vanilla, me seque el cabello y me lo planche y salí de mi cuarto a la cocina con mi mamá y mi papá hay estaban, y me dijeron.

TN: Hola -. Dije con una sonrisa.
Mamá: Hija estas muy guapa-. Dijo con una sonrisa.
Papá: Si, te pareces a tu mamá-. Dijo dándome un beso.

Así llegó mi hermano y mi hermana bajo de su cuarto para la cena y estuvimos en familia y disfrutando de la cena y con risas y con bromas hasta que mi papá llamo la atención de todos.

Papá: Atencion hijo -. Dijo sonriendo.
Armando: Que paso papá? -. Dijo curioso.
Mamá: Hicimos esta cena para decirles algo -. Dijo agarrando la mano de mi papá.
Itzel: Como que? -. Dijo tomando agua.
Papá: Nos vamos a vivir a -. Fue interrumpido por mamá.
Mamá: Monterrey -. Dijo sonriendo.
Itzel: EN CERIO PODRE CONOCER A BRANDO MEZA -. Dijo brincando y gritando.

Todos esta vamos hablando del viaje y de lo que íbamos hacer en Monterrey y que iba a cuidar a mi hermana, cuando valla a ver a su bailarín Brandon en el programa de ACABATELO.
Así que nos fuimos a dormir para que todos Descansemos y mañana ir a comprar las cosas para el viaje a Monterrey.

Así que me fui a mi cuarto a quitarme la ropa y ponerme la piñama y dormir. 





Espero que les guste esta novela de BRANDON las quiero y quiero que me apoyen y me digan como esta la novela. Byeee!!!

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora