Cap.14

1.3K 44 0
                                    

Narra TN:
Llegue del parque a mi casa para llevar a mi hermana a su convivencia con su "amorss" para que lo vea otra vez, así qué llegue a mi casa y me fui a la sala para esperar a mi hermana pero la espere que hasta me quede dormida.

SUEÑO:
xx: Yo te amo -. Me dijo aquella persona.
TN: Yo también -. Le dije sincera .
Se me iba a cercar a besar pero alguien me toca el hombro.
Fin del sueño.

Quien era?
Por que me dijo te amo?
Y por que soñé eso?
Me tengo que asustar?
O decirle a alguien?

Hasta que mi hermana Itzel me pregunta.

Itzel: Estás bien? Te veo pálida -. Dijo preocupada.
TN: Si no te preocupes chaparra -. Le regale una sonrisa.
Itzel: Si quieres no vamos -. Dijo sentándose.

No le dije nada, así que me pare y la agarre de la mano y la lleve a la puerta de casa y nos fuimos a su convivencia.

Narra Brandon:
Hoy voy hacer una convivencia con mis niñas hermosas, así que me estaba arreglando para irme a mi evento pero agarre mi celular para meterme en mi cuenta de twitter y publique.

YA ESTAN LISTAS MORRITAS?.

Después de publicar eso resivi muchas notificaciones y menciones de lo que publique y algunos que decían que no vivían aquí o no las dejaban o no tenían boleto así que yo publique otra cosa.

MORRITAS QUIEREN BOLETO?
MANDEME AL #BRANDONYOQUIEROBOLETO.
Y ASI TE LO LLEVAS, HASTA TE PODRAS TOMAR FOTO CONMIGO.

Después de que publicar ese twitt, agarre mis llaves de mi moto y salí de mi casa y fui directo a mi moto me subí y fui directo a la convivencia de mis MEZAGIRLS & MEZABOY.

Narra TN:
Estaba pensando sobre mi sueño, ya que se me hace raro que sueñe esas cosas se lo voy a comentar a mi mamá a ver si me dice que es o de que se trata. Hasta que escuche unos gritos.

TN: Que es ese escandalo? -. Dije curiosa.
Itzel: Son mis herminitas las MEZAGIRL Y LOS MEZABOYS -. Dijo con una sonrisa.
TN: Ahhh -. Dije nada mas eso.

Después nos íbamos a cercando mas y escucho que hay una dinámica para ganar boleto mas adelante y para conocer a BRANDON MEZA.

Itzel: Deja me fijo si es cierto la dinámica -. Dijo sacando su celular.
TN: Okay -. Dije sin importancia.
Itzel: Ahhhhhh, si es cierto no lo puedo creer -. Dijo brincando.
TN: Y... Si es cierto??? -. Dije seria.
Itzel: Si, voy a participar-. Dijo emocionada.

La vi con el celular ni lo soltaba para nada me dijo que se canso por que escribió mucho que mejor así lo dejaramos. Por que me dijo que Brandon le iba a mandar un mensaje a la ganadora para que valla por sus boletos y su foto con Brandon gratis y su autógrafo.






Hola perdón por tardarme, en cerio no fue mi intención les contare:
E tenido mucha tarea y aparte voy a tener exámenes pero les voy a subir 3 capítulos nuevos este es el primero las quiero y espero que lo comprendan. Adiosssailoviu....

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora